Ambulancia. Buena idea?

Iniciado por martuki_tuki, Julio 10, 2013, 22:26:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

martuki_tuki

a ver si nos podéis ayudar
ahora hemos encontrado una ambulancia colectiva pasada a industrial, con sólo tres plazas delanteras.
en su momento estuvo homologada para 8 ocupantes. sabéis si nos encontraremos con algún problema a la hora de poner la segunda fila de asientos?
sé que soy una pesada, pero creeis que tendríamos problemas para ponerle una segunda fila de asientos? entiendo que si en su día tuvo 8 plazas, no habrá ningún problema en homologar una segunda fila de dos asientos

martuki_tuki

Hola de nuevo. Ya tenemos furgo: una fiat ducato maxi de 2005 con motor 2.8. Fue una ambulancia colectiva pasada a industrial con tres plazas delanteras. Es enooooooorme jajaja

Gracias por vuestra ayuda y paciencia. Abriremos un hilo con todo el proceso

Urasandi

Ánimo: pensad que la decisión que habéis tomado es la buena.

xaviaska

Ahora a ir poniendo fotitos del proceso de camperización!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

dragstar

Buenas ese motor anda de miedo,gasta entre los los 9 a 10 litros, lleva un motor Sofim 2,8 HDI y 146 cv,

Los motores Sofim son de los mas duros no tiene nada que envidiar a otras marcas, también te digo que tienden a marcar territorio, controla la distribución cuando es la ultima vez que se cambio, o km que tiene

Unas fotos nos vendría bien, como se comento anteriormente yo la desmontaría completa y luego la motaria con la distribución al gusto de cada uno, aprovechando todo lo que se pueda

Hay un subforo de ducatos,jumper y bóxer para cualquier duda, si quieres despiece del motor tengo el PDF, si quieres motar un control de velocidad me preguntas (yo lo he instado hace un mes) y si quieres ver alguna distribución en mi firma pinchas y ves la mia que de tamaño será similar

UNAS FOTOS

martuki_tuki

Muchas gracias, pero creo que el.motor es el de 128 cv. Estamos muy contentos. El viernes la tendremos con nosotros e intentaré poner fotos durante el finde.
Nos va a hacer falta mucha ayuda. Mucha mucha muuuucha jajjkaka