¿Cuanto cuesta un asiento doble de copiloto? [VW california T4]

Iniciado por nomadasanse, Marzo 04, 2010, 15:56:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nomadasanse

Marzo 04, 2010, 15:56:44 pm Ultima modificación: Marzo 19, 2010, 11:56:03 am por falco_vw
Hola,

os pongo en antecedentes, tenemos 3 niñas (las más peques fueron gemelas, oh, sorpresa, furgui california T4 homologada para 4 y de repente pasamos de 3 a 5 de familia!!!) y queremos seguir manteniendo la furgo. Llevamos 2 años con un cinturón central extra de 2 puntos no pasado por la itv para una de las sillas grupo 1. Ahora llega el momento de pasar a las gemelas a sillas grupo 2 que necesitan cinturón de 3 puntos, así que para no tener que instalar asiento intermedio que se cargue el saloncito y no vender la furgo, vamos a cambiar el asiento individual de copiloto por banqueta doble (con 2 cinturones de 3 puntos claro), perdemos la utilidad de dar la vuelta al asiento del copiloto pero conservamos el resto de la furgo, ufff.

Tengo un taller localizado donde coordinadamente con VW hacen el cambio (confirmado verbalmente con VW que se puede hacer), después con la autorización de VW y el papel del taller de haberlo hecho de acuerdo a las instrucciones de VW iré a la ITV a subir de 4 a 5 plazas oficiales.

Ya me imaginaba que no iba a ser barato, el asiento doble cuesta casi 1000eur, y papeleos y demás me imagino que subirá hasta 400 o 500 eur más... mi pregunta es ¿en vez de ser un asiento nuevo, podría poner uno usado de segunda mano?, ¿cuánto puede costar de segunda mano, lo vende alguien?

Nota: es para una T4 del 2002, y debe tener 2 cinturones de 3 puntos cada uno.

graciassss

pandcamper

algun forero seguro que estaria gustoso en cambiartelo por el de una plaza pregunta ya veras 

julenmetal

JOer, si fuese para una T5 te lo cambiaba con el mio a pelo  ;D

Na, seguro que te aparece alguien que quiera cambiar el doble a sencillo y te ahorras las pelas, ya veras.

-Alvaro-

O incluso hay gente que los puede llegar a regalar asique busca trueque con calma no tengas prisa o regalo que la gente de este foro es muy generosa  ;D y te ahorras unos dollares que con ese dinero le pones cama y cocina! suerte!!

dany.harley

Y si no te vas al desguace y por cuatro duros te coges el asiento. Como ya te han dicho el individual está buscadísimo, el doble lo tienes a patadas. Seguro que habrá quién te lo cambie. Yo que tú abriría un hilo con el título cambio asiento copiloto por asiento doble de T4. Te sobrarán asientos dobles seguro.

A2metal

Yo estoy a la espera de que me den ya (espero que en menos de una semana, terminando de hacer papeles) mi T4 del 2000 que tiene asiento doble, igual lo que dicen del intercambio podía ser

nomadasanse

Hola A2Metal, ¿te han dado ya tu T4?, ¿tiene asiento copiloto doble?, yo sigo buscando asiento copi doble...

luisZ9

hola. yo acabo de comprar un asiento doble de copiloto para t4 en desguace la cabaña de pamplona. me ha costado 150 euritos. lo voy a instalar en 2ª fila de asientos en la jumpy, asi quito el de tres plazas y me cabe un armario que voy a hacer. me han dicho que estan muy solicitados. en guipuzcoa no he encontrado.

rafaed

yo tengo una transit con doble y estaria encantado de cambiarlo por individual,si alguien quiere...
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

A2metal

Cita de: nomadasanse en Marzo 18, 2010, 17:16:03 pm
Hola A2Metal, ¿te han dado ya tu T4?, ¿tiene asiento copiloto doble?, yo sigo buscando asiento copi doble...

Te he contestado al privado

maxderoma

Hola! Yo tengo un asiento doble de copileto para VW T4 que cambiaria por uno singolo. Si alguien me puede ayudar lo apreciaria mucho. Gracias

Viajandovoy

Buenas, de momento y hasta que homologue no lo venderé pero cuando esté todo listo, que será a finales de Julio, iré dando salida a lo que me sobre, entre lo que se encuentra el asiendo doble del copiloto que en su día puse en venta por 160€ pero retiré el anuncio hasta que no se termine la camperización/homologación.

Cuando tenga claro todo lo que me sobra haré un listado para ir dándole salida pero todavía no puedo que no llevo 6 meses en el foro, si quieres estate al loro aunque preveo que empezaré a vender las piezas a partir de septiembre.

Enhorabuena por la doble ampliación familiar !!!
Si follásemos más... joderíamos menos