Mayo 07, 2025, 16:33:56 pm

Tintado de pilares tambien.

Iniciado por bodik77, Diciembre 29, 2010, 20:52:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

A mí si me parece que esteticamente mejora, aunque para gustos, colores.
La diferencia entre mi anterior caravelle que no los llevaba, y mi actual multivan que sí.

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

abra

Cita de: juanilloleon en Noviembre 30, 2011, 20:54:46 pm
la verdad, queda bastante chulo, y viendo la furgo de la primera página, se me plantea una duda, como ha conseguido el menda ese tener la canaladura metalica por donde se desliza el porton en negro? si lo ha pintado, no creo que dure mucho pues el constante rozamiento que tiene esa pieza, hará que salte la pintura, quizá vendan la pieza en negro? creo que queda bastante acorde con el.resto.de la mod.

Las multivan, california y caravelle, viene en negro, en las transporter en cromado
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

bodik77

Cita de: abra en Diciembre 01, 2011, 21:49:00 pm
Las multivan, california y caravelle, viene en negro, en las transporter en cromado

No lo sabia esto,en mi multivan es negro,ya he comprobado.

najabet

El vinilo para los cristales es de quita y pon o se quedará muy pegajoso el pegamento por el sol una vez quieras quitarlo?
Nosotros no tenemos furgo y nos vamos con el coche camperizado y necesitamos una solución fácil para oscurecer los cristales, pero que a la vez sea de quita y pon porque aunque en los de atrás lo llevemos puesto todo el viaje, en la luna trasera (por visibilidad al conducir y tal) nos hará falta quitarlo y ponerlo.

¿Qué me recomendais? El vinilo ese es tipo "forro de libros" de ese que pega o no es tan pringoso.

Gracias