Grifo roto, ¿tiene arreglo o lo compro nuevo? [VW T4]

Iniciado por j.arcadio, Junio 12, 2013, 21:12:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

j.arcadio

Junio 12, 2013, 21:12:08 pm Ultima modificación: Junio 13, 2013, 10:07:12 am por falco
Buenas tardes,
El grifo del fregadero de mi T4 está roto. Funciona más o menos, pero este verano me voy de viaje y no se yo si me dará problemas.
El caso es que la parte "móvil", es decir, el tubito por donde sale el agua que es regulable en su ángulo, se sale de lo que es el grifo. (una imagen vale más que mil palabras .fotografo) y me llena todo de agua como me despiste o lo mueva abierto. La vuelvo a poner, pero si levanto esa parte para fregar o la bajo, pues se vuelve a salir...
Le he cambiado la junta pero sospecho que hay algo que lo tiene que sujetar en su sitio y o bien se ha roto o bien no se colocarlo.

¿Alguien me puede ayudar?,
¿tiene arreglo o lo compro nuevo?
Gracias de antemano y saludos
Arcadio

j.arcadio

AFRAGO

compra cinta de teflón y dale un par de vueltas o mas en la rosca  ;)

j.arcadio

Cita de: AFRAGO en Junio 12, 2013, 21:22:34 pm
compra cinta de teflón y dale un par de vueltas o mas en la rosca  ;)

Gracias por responder Afrago,
¿entra a rosca? :-[ :-[
parece ser que entra a presión, si entra a rosca, me da que esta va a estar pasada :-\

Edito: estoy casi seguro de que no entra a rosca, tiene hendidura para una junta tórica y nada más, al menos yo no veo nada más

TRIZAS

Hola!
solucionaste el problema? A nosotras nos pasa lo mismo en nuestra t5 y no sabemos ke hacer pa sujetarlo....

cukiyo25

entra a presion, fuerte, si se vuelve a salir facilmente, hay ke cambiar el grifo completo  ;)

j.arcadio

Cita de: cukiyo25 en Junio 30, 2013, 16:07:05 pm
entra a presion, fuerte, si se vuelve a salir facilmente, hay ke cambiar el grifo completo  ;)

Eso me temía... bueno, creo que con 20 euros se soluciona... pero me da rabia! >:(

TRIZAS

Pues nosotras le hemos puesto teflon y aunque no queda ajustado al 100%, por lo menos ya no se sale el agua ni sale disparado al abrir el grifo con presion a tope.
de momento aguantaremos sin cambiar el grifo.

j.arcadio

A mi no se me salta, pero como lo suba o baje sí que se empieza a salir y acaba como en las fotos. De normal lo dejaría, pero ahora salimos de  viaje un mes con la furgo y se puede convertir en un coñazo. Lo cambiaré.