precio de montaje de calefaccion estatica?

Iniciado por rey t4, Diciembre 16, 2012, 16:39:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rey t4

Muy buenas como soy nuevo en este mundillo y ultimamente estoy un poco bago.... quisiera me informaseis mas o menos lo que me pueden cobrar por montar una calefaccion estatica de gasoil, y si es necesario homologarla para itv.... disculpas si e puesto el post en lugar no apropiado pero no e visto otro mejor....ya puestos si sabeis precio de montaje de doble bateria decirme tambien.... seria solo mano de obra pues piezas tengo todas. un saludo y muchas gracias

albertillo_madrid

busca por el foro que este tema está mas que requetehablado. un saludo

rey t4

Cita de: albertillo_madrid en Diciembre 16, 2012, 17:20:30 pm
busca por el foro que este tema está mas que requetehablado. un saludo

Llebo buscando dos semanas ya y no veo nada... pongo en el buscador y me dice que no hay temas con esa busqueda, sime podeis echar un cable os lo agradezco. Un saludo

Xarles

palabras a buscar: "instalación calefacción"
resultado: 10 páginas de hilos...

No sé, vago si que estás..
Instalar 2ªbateria con todo el material y kit alrededor de 400 a 500 según donde, si te lo haces tú mismo mucho más barato.
Instalación de calefacción si que hay que homologar, es decir, lo que te cueste la instalación y luego a homologar, más dinero.

Suerte
Utilizad el jodido corrector!!!

rey t4

Ok xarles creo que lo voy hacer yo mismo.... ya que lo veo muy facil. Un saludo y gracias por lo dicho

Xarles

fácil fácil no es al menos para alguien que no tiene mucha idea, pero ya nos lo enseñaras

saludos!
Utilizad el jodido corrector!!!