[RENAULT Trafic Generation] + cocina + fregadero + armario ropa...

Iniciado por xerpa, Julio 31, 2008, 09:10:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

xerpa

HOlaa, ya me pedonareis que no os escriba, es que ando un poco descolgada.....

El cerramiento se compra por "paredes" digamos, el frontal y dos laterales nos salieron en total por unos 300 euros, creo que era el frontal sobre unos 140, y cada lateral unos 80.

La puñeta es que el frontal lo venden de estas medidas: 2,25 y la siguiente pasa a la 2,80!! Me lo comentó Danyelrr y aquí el enlace a la página de fiamma.
http://www.fiamma.it/prodotti/prodotti.asp?Lingua=ES&Linea=01&Fam=F12
Nosotros sí tenemos el de 2,20, furgoazkarra, así que nos sirve el de 2,25, pero para los toldos de 2,50?? el de 2,25 no cubrirá todo y el de 2,80 sobrará?? No sé cómo será....

Trepas, ya sé que tengo pendiente explicarte lo de enganchar el armario trasero, pero como yo no tengo ni idea tengo que preguntar a Iñaki. Espero para esta tarde poder contestarte. Ya lo siento.

Ivanius, ya entiendo lo que dices sobre la "pala" que sale al voltear el asiento para hacer la cama. Nuestro módulo está calculado para que echando el asiento casi hasta adelante de los raíles se voltee sin chocar. Si te interesa ya te pondré cuánto mide de fondo.

A ver si os ayuda en algo  :roll: y a la tarde sin falta a ver si puedo aclarar lo de los enganches....

Saludos!!!

Maria ta Xabier

CURAVACAS

Más vale tarde que nunca , acabo de leer tu presentación y me han encantado las ideas que has hecho realidad  en tu furgo , está muy bién .
Felicidades por esos bricos y disfrutarlos. .ereselmejor

eriksara

wuauu q pasada somos nuevos en esto y andamos buscando ideas nosotros tambien tenemos una ford transit euroline y me encantaria hacer algo tipo

lo q habeis hecho vosotros haber si nos ponemos en practica y lo hacemos jejejejjeje ;)