¿QUE HACER CUANDO TU VIEJA T3 PETA?

Iniciado por td1900, Noviembre 15, 2012, 21:10:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

orceman

Cita de: td1900 en Noviembre 19, 2012, 19:59:57 pm
Más que privados con ofertas serias, por que, como bien sabrás, no he colgado ningún anuncio de venta , estoy recibiendo  "tanteos"  y preguntas sobre el estado de la furgo, ya sabes como es la naturaleza humana.... De donde sí estoy recibiendo un monton de "emilios" es de las páginas donde  SÌ tengo puesto el anuncio. De todas formas, gracias por tu interés, te mantendré informado..

En cuanto a la BMW,  es de 850, ..¡no me la compares con la canija monocilindrica de trail!...y lo que es la vida... me está llamando más gente para la furgo que tiene el motor jodido que para una moto que  está de puta madre.. (perdón, nada más lejos de mi intención que hacer publicidad de mi moto). Al final habrá que hacer como en algunos programas de la tele......Perdone..¿Se pueden citar marcas?  :roll: :roll: :roll:

La verdad es que considero que se ha creado una polémica absurda con todo este tema de "parásitos, ventas veladas".. etc.. etc.. y agradecería  que terminásemos ya con este hilo que ya aburre y que tampoco es para estar alimentandolo a lo tonto... yo desde luego, ya no voy a intervenir más..

Propongo hacer propósito de enmienda y cuando me compre mi próxima rula, que éspero sea en breve pues no se vivir sin una flagoneta, voy a participar de tal manera que os vais a aburrir de mi...

Saludos y gracias por tu paciencia

+1
O0

Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

td1900

Cita de: chejot3 en Noviembre 19, 2012, 14:57:55 pm
Lo aclaro, porque lo sigo manteniendo, a lo mejor TD1900 no lo hizo con ese fin , pero el resultado es ese.  .bien

De todas formas, el título del post es: que hago...? una vez que está decidida la venta,...ya como que sobra, no  ;D

Perdona por que he dicho que no iba a volver a participar mas en este hilo...

Como se suele decir...Por alusiones..Si relees lo que escribí ..es que estaba pendiente de lo que me dijese el mecánico y la venta no se decidió hasta que me dijeron de la gravedad de la avería. Todos tenemos derecho a juzgar y creer lo que estimemos oportuno pero los juicios de intenciones a veces no son más que prejuicios.
viste el post y dijiste..¡otro listo!...pues nada , creete lo que quieras.

Saludos.
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

salko

Sobre que hacer con la furgo es muy personal, creo que ya te han dicho casi todas las opción posibles y has decidido.

De la otra polémica, todos lo Hero Member, Administradores etc. hemos sido novatos. Aquí se trata de aportar lo que cada uno en su medida pueda.

:)

chejot3

Cita de: td1900 en Noviembre 19, 2012, 19:59:57 pm

....

La verdad es que considero que se ha creado una polémica absurda con todo este tema de "parásitos, ventas veladas".. etc.. etc.. y agradecería  que terminásemos ya con este hilo que ya aburre y que tampoco es para estar alimentandolo a lo tonto...

Pues venga, como cada uno tiene su parecer, y por mucho que sigamos aqui, no nos vamos a poner de acuerdo, queda chapado el hilo, y todos con la música a otra parte  .bien