Octubre 05, 2026, 07:46:48 am

Cama sobre la baca del coche

Iniciado por Kekovito, Junio 14, 2012, 14:15:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Prueba a aislarla un poco, hay quien le mete el multicapas por el interior alrededor de toda la tela como una especie de cortina, aislarle el techo tampoco sería mala idea.
O bien una funda exterior como la thais que deje una cámara de aire y hacerla toda con el interior de multicapa también podría ser una opción.

ElMacGyver

Para aislarla del frío se coloca una funda aislante a toda la tienda:

MARKICHO

Cita de: iongs en Noviembre 19, 2012, 21:02:05 pm
una preguntilla,las tiendas estas que las habeis puesto a modo de techo elevable?
para poder dormir 4 por ejemplo,no?

En la mia, se pueden dormir 4 y hemos llegado a dormir tres adultos y dos niños. La que tengo hace 180 x 220,y la tela de la tienda es por lo menos dos veces la de un techo elevable. Yo pensé en comprar la funda de invierno y me aconsejaron que primero la probara ya que no era necesaria, Puedo decir que no la he comprado. Un finde me llovió a tope por Francia y ni una gota dentro.

Por cierto la tengo a la venta ;D porque ya no tengo el local para guardarla y he decidido poner techo.

caim321

Hola podrias enviarme fotos y precio de la que tienes, me podría interesar

Informacion libre para gente libre

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

goico

Cita de: OKER en Noviembre 19, 2012, 20:54:52 pm
Hola goico
Una pregunta,pq la llevas al reves teniendo 2 puertas tu maggiolina?
un saludo

la manivela era muy corta y con el toldo no podia subirla  ahora si llego alarge la manivela que solo se puede subir por un lado por  ,  la pinte de gris como la furgo y quedo guapisima a ver si pongo mas fotos , saludos

OKER

Cita de: goico en Noviembre 20, 2012, 15:40:26 pm
la manivela era muy corta y con el toldo no podia subirla  ahora si llego alarge la manivela que solo se puede subir por un lado por  ,  la pinte de gris como la furgo y quedo guapisima a ver si pongo mas fotos , saludos
Yo tambien e alargao la manivela pero pq me pegaba en una de las barras del techo aunque de todos modos me apañaba perectamente abriendola y cerrandola con una llave de carraca,la mia se abre por la izquierda y aunque no me pilla el toldo en ese lao me dab igual pq el toldo me queda mas bajo que las barras del techo
un saludo y a ver esas fotillos que tengo curiosidad por ver como te a quedao

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

MARKICHO

Ahí van las fotos otra vez para los que las pedís.

Cita de: MARKICHO en Noviembre 16, 2012, 00:55:18 am
Yo tengo esta:

La tengo en venta. Usada en total 20 dias, ya que este verano no la hemos usado. Su precio nueva es de 2000 € aprox y la vendo por 1200€ negociables, está nueva. Es para 4 personas,cama de 180x220 y cerrada mide 180x110x30.

furgoraider

Hola,
Me subo al hilo, que no lo havia visto hasta ahora. Nosotros la tenemos desde esta primavera i estamos muy contentos, es una maggiolina viejita de tercera mano, pero que responde a nuestras necesidades. Le falla que la escalera es de hierro y pesa un muerto.
He quedado muy sorprendido de lo vien que aguanta el viento y las tormentas, simplemente PERFECTA!!!

Lo unico que no tengo claro es usarla con los crios en invierno ya que en esta furgo no llevo calefaccion...  ;)

OS pongo alguna fotillo:

*imagen borrada por el servidor remoto

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe