Propuesta para la CC loteria de navidad 2012

Iniciado por PAYO, Septiembre 20, 2012, 15:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jon_Irun


Jalisia

Cita de: Oli2Lss en Octubre 03, 2012, 23:11:28 pm
He leído la idea esa de la plataforma y esta bastante bien, y no es un engorro para nadie, así que estaré atento.


Si, es lo más seguro, barato y cómodo para todos. Y más porque si no se hace de esta forma no hariamos compra conjunta esta año, faltaron organizadores y no me extraña, jajajjja

Venga que dentro de poco empezamos a comprar decimos.

un saludo

juanpower

 Cierto Jalisia, algo me parece haber leido pero, en el momento de ofrecerme no pensaba como profesional del sector, sino como soluciador al problema. De todas formas, cualquier duda o cualquier pregunta que os pueda surgir, estare encantado de poder asesoraros.

Jalisia

Cita de: juanpower en Octubre 03, 2012, 23:53:45 pm
Cierto Jalisia, algo me parece haber leido pero, en el momento de ofrecerme no pensaba como profesional del sector, sino como soluciador al problema. De todas formas, cualquier duda o cualquier pregunta que os pueda surgir, estare encantado de poder asesoraros.


ok juanpower gracias por ofrecerte, ahora ya tenemos esto en marcha con los decimos reservados, pero para otro año se puede mirar.

un saludo

felipla2

este año huelga de consumo en diciembre,no comprar loteria

gti

Cita de: felipla2 en Octubre 05, 2012, 17:25:50 pm
este año huelga de consumo en diciembre,no comprar loteria


pues a darse prisa y comprarla en noviembre  .sombrero

Jalisia


Jalisia

Buenas, este hilo queda cerrado, que nadie escriba en el despues de este mensaje, ya está en nuevo hilo abierto de la compra conjunta de loteria, http://www.furgovw.org/index.php?topic=254277.0

un saludo


PAYO