Mayo 11, 2025, 01:17:03 am

Estufa catalitica

Iniciado por Juan Leon, Diciembre 19, 2007, 20:05:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Leon

HOla a todos ......
  Por el momento no me puedo dar el lujo de una calefaccion, ya tengo suficiente con hacerme una cama , la instalacion de al segunda bateria ..etc.......
¿Alguien ha provado esta estufa?  Supongo que  .nono calentara mucho , pero por el momento no encuentro otra cosa...
Gracias.....

fleky

Que estufa jefe??
Hay no se ve nada!!
Un saludo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

ETXABUIRO

Al loro con las estufas catalílicas: el gas es muy traidor, necesitas ventilación y... un buen extintor.

Suerte amigo!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

IO

Volkswagen California Coach Syncro '96

furgonesto

no lo habia visto nunca
es seguro???

tatxen

no, pero esa es la cuestion, que prefieres ¿morir de frio o afisiao?  .meparto

cuscus

Cita de: ETXABUIRO en Diciembre 19, 2007, 20:11:20 pm
Al loro con las estufas catalílicas: el gas es muy traidor necesitas ventilación y... un buen extintor.

Suerte amigo!

Y buen extintor? ???, de la misma manera que si usas una resistencia eléctrica, en la furgona como en tu casa, un extintor es aconsejable llevarlo y tenerlo en cualquier sitio, y muchos tipos de combustión dentro de una furgona, hornillos en la california, encender un cigarrillo, no solo es peligroso por la estufa de gas. El problema de la catalitica, es que mucho trasto.y que como bien se dice, tiene que haber oxigeno, porque si no empieza haber mala combustion y por tanto producción de CO no CO2, que es el venenoso, aunque las cataliticas vengan hoy con sistema de seguridad.

cuscus

No creo que caliente una furgoneta, y los cartuchos son supercaros y dificil de conseguir, no esta mal para un refugio en la montaña.

magui

la de ebay la tiene el sr.robles y furguero y van bien , un cartucho dura unas tres horas creo

berny

de verdad tener cuidado con lo que poneis en la furgo para calentaros,si la pasta no te da de momento para una estatica pues yo me pillo un nordico en el ikea y sigo ahorrando,llevo mas de 12 años de bombero y me ha tocado apagar varias furgos por utilizar "sistemas" no muy aconsejables.Salu2.

capicua

Tuve un amigo que en paz descanse,que tenía una catalítica en la furgo.Feliz navidad.

FABRICCIO

chungo estufas dentro de la furgo. Mucho mejor un aparato que coge aire para la combustion de fuera y expulsa fuera los gases. Dentro no hay mucho aire y tiene que ser todo para nosotros
Amanece que no es poco