la Multivan Beach, que venden en alemania y no en españa

Iniciado por kiyo, Septiembre 23, 2007, 21:54:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kiyo

bueno yo me he comprado una multivan beach, y cuando me la den le tendre que poner el techo, una pena por que en alemania la venden con techo ya, aun no se cuanto sale por que salio hace una par de semana os dejo el link
http://www.vw-nutzfahrzeuge.de/california/aufstelldach.html, y unas fotos, por cierto en alemania se llama California Beach,

y las fotitos

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo

cogelafurgo

iep, pues ahora me entero... a mi que el concepto de la beach es el que más me convence me parece una triunfada que la saquen con techo, era casi lo único que le echaba en falta...
en mobile.de ya hay un par de ocasión, una de 102CV por unos 31000€ y otra de 130CV por unos 36000€...

habrá que ver cuando llegan aquí...  .baba

ahí van las de mobile.de "beach mit aufstelldach"

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

salut

firewheels

Y porque no la compras en Alemania, conozco gente del foro que se ha ahorrado 8000 eurazos en transporters T5!! .baba

violin

llevan techo manual  :o , sera original vw o lo han puesto despues? Salut

cogelafurgo

Cita de: firewheels en Diciembre 30, 2007, 14:08:03 pm
Y porque no la compras en Alemania, conozco gente del foro que se ha ahorrado 8000 eurazos en transporters T5!! .baba


con la pasta que valen tengo T3 para rato  ;D ya veremos más adelante... pq la verdad es que me empieza a picar el tema...

chafardear de momento no cuesta nada...  .baba

magui

pue que yo sepan estan ya aki .
aqui en sevilla he visto una nueva sin matricular , pero creo que ya estara vendida . pues ha acabado con todo lo que es simil a multivan o california .meparto

firewheels

Personalmente prefiero gastarme la pasta en dejar como nueva mi T3, son más exclusivas y no pasan de moda .baba
Por lo que cuesta una T5 como esta imaginate lo que le puedes hacer a la tuya, le cambias motor por uno mas potente, cambias tapiceria, ac, dirección asistida, etc... .loco2