CC Calefacción Estática [Zona Norte] CERRADA

Iniciado por Ekilibrista, Mayo 14, 2012, 23:47:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fragonetera


X12

Yo tambien me apunto:

FORERO                          FURGONETA                            CALEFACCIÓN         2º BATERIA            PROVINCIA
1.- kardavere.................VW Transporter T5 2007.....................si...............................si..................... Navarra
2.- ronmartin.................VW trasnporter T5 2008......................si...............................no.....................Malaga
3.- txixpax......................Opel Vivaro 2005................................si...............................no.....................Burgos
4.-el.largo......................T4 cali de 1996....................................si...............................no.....................Gipuzkoa
5.- X12...........................Trafic Generation 2012........................si...............................no.....................Gipuzkoa

txixpax


Kardavere

Antes de abrir un nuevo post tendríamos que aclarar si lo queremos con instalación o no. Yo si. Por eso en Lulukabaraka solo es compra, yo busco instalación.

Aclarar tambien que es recomendable disponer de segunda bateria para su uso en parado, lo digo para que la gente lo tenga en cuenta

¿Que opináis?
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

victor snipe

Yo estoy interesado tanto en la calefacción como en la instalación, aunque si fuera sin instalar podría instalarla en el taller donde voy siempre.

Soy de Madrid, prefiero no apuntarme todavía a la lista hasta ver cómo sale de precio, pero me interesa mucho.

Saludos

ronmartin

con instalacion porque sino voy a estar 10 años con la caja sin abrir en la cocina, como todo.  .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

victor snipe

Ok, en cuanto sepamos precios os digo algo seguro.

Una cosa antes de que os den precio, hay bastantes opciones extras en la calefacción, estaría bien que nos diesen el precio de cada una de ellas. Os paso lista de las opciones:

1.-Instalación en el exterior del vehículo protegida por una caja metálica en vez de instalarla en el interior.
2.-Instalación de un silencioso para el tubo de escape.
3.-Instalación de un reloj programador.
4.-Instalación de una sonda térmica externa. Interesante para techos elevables.
5.-Sistema de bifurcación de aire para admisión interior y/o exterior con función ventilador. Interesante para poder meter aire de fuera en verano, por ejemplo por la mañana cuando la furgo se calienta al sol pero fuera hace fresco.

Saludos

bidaiaria



hola. a mi tb me interesaria poner una calefaccion estatica a mi furgoneta. estaba pensando en una

webasto air top 2000. ya os han dado precios? me gustaria tb q me instalaran debajo del asiento del

copiloto ya q tengo espacio.

si el precio es bueno me uno al grupo.

por cierto, porque pone CC CERRADA?????

deakipaya

yo tambien me uno
y que me la instalen asi disfruto de ella y no digo que esta en el trastero guardada,

caim321

Sigo el hilo para saber los precios.

Informacion libre para gente libre

Nojo


crisvolks


ronmartin

hay un hilo nuevo de sondeo para calefaccion, es este, yo me he apuntado porque no entiendo muy bien si estamos todos en el mismo barco o son dos barcos distintos, pero ya que esto es una compra conjunta ya cerrada propongo que nos traslademos todos al otro, es este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=252743.msg2820038#msg2820038
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Kardavere

Me parece bien. Yo daria por cerrado ya este hilo y unirnos al otro todos los interesados

saludos
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS