[Fiat Dobló 08] os presento mi primera furgo (todavia anonima)

Iniciado por WaltimoR, Marzo 02, 2014, 20:26:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Eso mismo, sino a la larga se aflojan todos los tornillos de la bisagra o si alguien se deja caer incluso rajar la madera.  ;)

WaltimoR

No se que hacer, si tapizar los arcones y pintar la mesa y el somier (que todavía no sale en las fotos), o pintar todo.

¿Qué me recomendais? ¿es complicado tapizar?

ESERO

Depende de con que tapices, con moqueta queda muy bien, pero acumula mucho polvo y los acaros igual te afectan, el skay o polipiel tiene unas terminaciones de escandalo, pero los arañazos les afecta bastante e igual arranca el trozo, yo aunque tiene su curro pintaria con una pintura con endurecedor, siempre es mas fácil reparar o volver a pintar los paños mas afectados.

pelunkarra

Opino lo mismo la pintura aparte te va a salir mas barata

WaltimoR

Gracias por las respuestas!
Creo que me decantaré por pintar, no había caído en el tema del polvo/acaros, siendo asmático no es muy buena idea!  .panico

WaltimoR


pelunkarra

muy currado si señor, la parte del centro me supongo qse sera una mesita verdad te ha quedado genial  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

WaltimoR

Cita de: pelunkarra en Marzo 25, 2014, 17:07:00 pm
muy currado si señor, la parte del centro me supongo qse sera una mesita verdad te ha quedado genial  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Exacto, en el suelo entre los arcones va una tabla y ahí se engancha la pata para hacer la mesa.

oriolvinyas

Bravo!!!

vas a cerrar los pasos de rueda? o los dejas abiertos para poder meter cosas? Yo la verdad es que los llevo llenos de trastos XD

WaltimoR

Cita de: oriolvinyas en Marzo 27, 2014, 02:16:46 am
Bravo!!!

vas a cerrar los pasos de rueda? o los dejas abiertos para poder meter cosas? Yo la verdad es que los llevo llenos de trastos XD


En principio los voy a llevar abiertos, para meter los triángulos/chalecos, la bolsa con la herramienta para cambiar las ruedas.. más adelante ya veré si los cierro, sobre todo para poner 2ª batería.

WaltimoR

Buenas compañeros, vengo con novedades, y a ver si me podéis resolver un problema que tengo.
Inicialmente monte la mesa con una pata que tenia dos "hembras" de plástico, una en cada extremo, en un tablón en el suelo un macho metálico, y en la mesa otro macho, de forma que roscando ambas partes se montaba la mesa, resultado: no tenia estabilidad, era muy muy endeble, imposible utilizarlo, así que probé este otro sistema, que funciona, pero quita mucho sitio para las piernas, aunque tiene la ventaja de que puedes utilizar la mesa fuera de la furgoneta perfectamente. ilustro:












Son las patas de una tabla de planchar sujetas a la mesa.

alguna idea? todo consejo es bien recibido!  ;)

oriolvinyas


Vencejo

Enhorabuena por la camperización!! Me quedo por aquí, cogeré alguna idea para mi Dobló.

Una pregunta: ¿has fijado de alguna forma los arcones al suelo?

WaltimoR

No, no los he fijado. Creo entender que fijarlos te puede dar algún problema legal. De todas formas, no hacen prácticamente ruido al circular, yo ni los noto que van ahi atrás.
Un saludo y en lo que pueda ayudarte, aquí estoy!