[VW T2 1.6 del 75] fernanda

Iniciado por gallgo, Noviembre 20, 2010, 19:34:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pep 242

Buenas fotos,y que buenos sitios para acampar.
Espero que tengáis pronto la furgo rodando y colguéis mas fotos.

Saúdos!!!

gallgo

Junio 08, 2012, 00:40:47 am #76 Ultima modificación: Junio 08, 2012, 00:51:18 am por El gallego
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Puesta de sol de la playa de pantín el sábado pasado...

Lolo cuidando de su furgo, atado para que no la líe...

son todas del mismo día...

kitschp

gallgo

otra foto de éste fin de semana, en pantín...estrenando sillas y mesa...*imagen borrada por el servidor remoto

furgomueks

preciosa, al final el tema cocina, nevera, fregadero como lo hiciste, porque veo que tienes un mueble nuevo detras del asiento del copiloto.
saludos y felicitaciones por una furgo tan bonita y el color que elegiste realemente es guapo guapo

gallgo

Junio 17, 2012, 21:42:51 pm #80 Ultima modificación: Junio 17, 2012, 21:44:59 pm por El gallego
Los muebles los pillé originales, de segundamano en Madrid...el tema del gas compre todo en una tienda especializada, cometí un error que tengo la cocina y la nevera a la misma bombona pero lo tengo que solucionar, llevo 2 azules...el deposito de agua limpia es el de origen pero lo coloqué por fuera en el suelo de la furgo...el tubo del gas que va a la nevera lo metí por debajo del suelo de madera...y para llenar el deposito de agua limpia lo hago por debajo del asiento del conductor... No tuve que agujerear ni nada...espero haberte contestado.un saludo

furgomueks

contestación perfecta, bueno nuevamente felicitarte por la furgo tan guapa y en buen trabajo que has hecho en ella!!!!

gallgo

gracias, el trabajo se hace con todo el cariño...después piensas el dinero que se te va y te va mal, pero cuando sales a carretera con ella y ves que a 90 eres feliz, merece la pena....ahora le toca rodar y rodar, que cada día va mejor....no la quiero pasar mucho de 90 pero se le nota que va mejor y consume menos.

Mreliicas

saludos, bonita, ¿sabes donde comprar muebles originales second hand?, supongo que no pero gracias de todas formas

quiero1t1

que guapa la fernanda :DD yo tengo familia en viveiro asi que a ver si un dia se conocen tu fernanda y mi felicitas :DDD enhorabuena x esa peaso de makina!!!

gallgo

Lo de comprar los muebles de segunda es una lotería, yo tuve que ir a 100km de Madrid a por ellos en persona y todabía estoy esperando la mesa...con paciencia cuando menos lo esperas aparecen...pues si vas por viveiro y estoy por allí nos tomamos unas cañas y las presentamos...ahora no voy mucho, pero ando cerca valdoviño-ferrol

gallgo

Mreliicas

hola, no sabras donde puedo conseguir los planos del armario que tienes al lado del asiento, gracias...

gallgo

ni idea, pero si quieres y me dejas hasta el fin de semana te saco medidas....y fotos si te vale de ayuda.