[VW T2 1.6 del 75] fernanda

Iniciado por gallgo, Noviembre 20, 2010, 19:34:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgomueks

javiseiscientos

ayyy la fernanda diosss ke guerra ,el domingo estube yo con la mia kitandole una pekeña perdida de aceite y la verdad eske me fue bien un poco rebelde el tubo pero se mejoro vaastante ,dan guerrilla pero te dan mucha satisfacion ke es lo ke compensa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

gallgo

ahí con la luna nueva....la vieja estaba toda rayada del paso de los años.....busco otra foto y la cuelgo....

gallgo

haciendo un descanso.....porque a día de hoy la furgo está con el motor fuera......pero resurgirá......y volverá a viajar en un mes o algo menos....espero.

gallgo

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
otra foto del fin de semana que pasamos al lado de los guiris....

gallgo

gallgo

Abril 05, 2012, 11:07:42 am #73 Ultima modificación: Abril 05, 2012, 11:09:46 am por El gallego

Esta foto es justo a 600 metros de las catedrales, hay un buen sitio para dormir...una pista de tierra que va hacia al mar pasando las catedrales hacia ribadeo...dormimos una noche sin problema 6 furgos...

gallgo

Abril 05, 2012, 11:12:53 am #74 Ultima modificación: Abril 05, 2012, 11:15:54 am por El gallego

una mañana mala de verano en reinante......no muy lejos del sitio de antes, éste año ya tenemos cuñas.....para alinear la furgo para dormir....bueno me apetecía colgar unas fotos y ahí van.....ahora faltan fotos nuevas y recientes que los últimos cambios....pero hace falta 1 mes.....más o menos....