Vito sun edition

Iniciado por cuscus, Junio 18, 2012, 18:54:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertillo_madrid

Junio 20, 2012, 20:44:02 pm #15 Ultima modificación: Junio 20, 2012, 20:46:09 pm por albertillo_madrid
ahí van esas fotos cuscus, y lo del precio por lo menos ami me la dejaban en 26.000 euros, no se cuanto le habrán clavado a tu coleguilla... un saludete y espero haber aclarado algo  .sombrero















a mi parecer pedir la pasta que me pidieron por esta es una bestialidad ya que lo puedo hacer yo con acabados muchisimo mejores, esta también tenia 50.000 kilometros como todas las que ofrecen, eso si no le hice la foto con la cama echa porque aparte de que era ya muy cantoso no tenia ganas de romperme la espalda jeje un saludo

cuscus

Gracias albertillo, la furgo  que ha comprado mi colega ( a dado señal) es el del anuncio que han puesto aqui, esta en Pinto, por unos 16000 eur  yo ya le dije que no conocia la sun edition y  cuando vi el sistema ideado de cama, me costo trabajo pensar que lo habia hecho la mercedes, parece que han puesto la estanteria que le sobraba en la oficina como estructura,  no sé el que quiere llevar la bici y el carrito del niño va a tener que ponerlo encima del colchon, y lo de darle la vuelta al asiento, eso es una chapuza, cuando lo haga dos veces, no duerme más, además te puedo decir que estas banquetas que no son abatible por el respaldo pensan un huevo mucho más que la de la transporter.

cuscus

Además la sun edition del video no es la misma que está, que no tiene calefación estacionaria, ducha, banqueta confort de tres que es reclinable y seguro que va por rieles en vez de anclaje.

albertillo_madrid

buenas cuscus, pues alli en pinto fue donde estuve yo viendolas, me pilla aqui cerquilla y me pasé por alli y ya te digo que sali asustado, lo de la mesa ya te digo que si es verdad , los acabados son malisimos y estan echos a lo chapuzas, vamos que se ven hasta la cabeza de los tornillos, y lo de los asientos que tu dices, ya puede ir tu amigo pensando en algo porque pesan un quintal y medio.... esta de las fotos es de alli de pinto tambien cuscus, un saludete

cuscus

De todas maneras, creo que si le quitas la estructura esa, una vito con 4 plazas, asientos giratorios, 118 cv, 51000 kms, año de garantia por 16000 kilometros, yo pienso que está muy bien, lástima que esos asientos no se puedan abatir como en la transporter, tendra que pensar otra manera de hacer la cama o quitar ese asiento o comprar uno de eso que se llaman confort, que son los que se abaten. Gracias

albertillo_madrid

hola cuscus la verdad que mira 16000 euros por la furgo que ha comprado tu colega esta muy pero que muy bien, además te digo de buena tinta que estaba muy bien cuidada, ya que las fotos que hice yo son de la misma furgo del anuncio, osea que la furgo que ha comprado tu amigo ya la trastee yo jejeje, yo esque pensaba que la habia comprado por la pastaza que me pidideron ami este invierno y claro yo no pago 26000 euros por 2 aglomerados, pero 16000 si, ya no por la camperizacion que sigo ddiciendo que la cama es un coñazo sino por la furgo en si, recien pintada , ruedas bien e interiores perfectos, y un buen motor, esto te lo digo porque tengo 3 de estas en el curro y van de lujo... un saludo cuscus y haber si hablamos que tengo que hacerle el tema de la 2ª bateria a la t5 y me han hablado de un brico tuyo que me ha gustado... .palmas

cuscus

Perdona 16900 euros, no 16000.
Sobre lo de la t5 pregunta pregunta, yo le hecho casi de todo, pero hace ya 3 años  que pude disponer de  una nave y ahora casi no me acuerdo de ná,  jaja, pero ya haré el esfuerzo de acordarme. 

Espantapajaros

Me parece un buen precio la que ha comprado tu colega, yo hace dos años exactos mire este mismo modelo en Zaragoza en cartier, y creo recordar que pedían por la misma furgoneta 21000€ sin calefacción, me pareció mucho dinero para lo que ofrecían.

montañes

Julio 02, 2012, 19:16:11 pm #23 Ultima modificación: Julio 02, 2012, 19:25:57 pm por montañes
editado por no leer ;)

Parece que los precios han bajado algo, menos mal ;D , pienso que si no fuera por esa banqueta, tampoco está tan mal, cierto es que no es complejo (ya sabemos que no todo el mundo quiere o puede construirlo) y que no deben ser todas las unidades iguales en cuanto a equipamiento ¿no?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Viggen

Curioso lo de este modelo. No había oido hablar de estas cosas, que el concesionario coja un vehículo lo modifique, le ponga una pegatina XXX Edition y lo venda como si fuera una edición especial de fábrica. Me parece un poco escandaloso ¿no? Y más tratándose de una furgo de alquiler...

Y no voy a entrar a valorar si es buena o mala compra!

cuscus

Pues sí, hacen lo que sea para venderlas, saben que así tiene más salida, asientos giratorios, segundabateria, inversor incorporado, hoy la veo a ver que tal, siguo viendo las fotos y lo que lleva es una estanteria tumbada en el maletero.

Viggen

Si, digamos que por el acabado se ve que no es de "fábrica"...  :roll: