[VW T3 1.6d 5v del 82] RESTAURACION DE LA PEQUEÑAJA

Iniciado por unait, Enero 13, 2012, 18:07:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alpoga

Te repito lo de antes impresionante, valla interiores mas guapos. .ereselmejor .ereselmejor

Una cosa, yo también tengo una semipanelada y cuando la quise homologar para 5 me pusieron muchas pegas para poder poner los asientos de la fila de atrás por que dicen que la ventana debe corresponder con la fila de asientos y cosas de esas.

Pero bueno si te dicen algo es insistir e insistir hasta que des con un tío majo que no ponga tantas pegas.

Espero que no te pase lo mismo que ami.

Y d nuevo impresionante.

unait

Este sabado e ido a la itv a pesarla pa homologar  el sillón y los muebles y le pregunte al de la itv si veía algo mal para cambiarlo y m dijo q no,claro q si cuando vaya para homolgar m pilla otro = m dice algo,ya se vera.
Los armarios todavía los tengo q empapelar y al sillon poner los herrajes buenos pa hacer cama,ahora va como m han pedido para homologar,despues desmontar todo y vuelta a empezar pero ya a mi manera.

SPliTeR

Sigo este hilo, me gusta el estilo, una T3 diferente a lo convencional :)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

unait

Pues si a lo convencional,la quería dejar lo mas posible de origen,aunque por dentro he cambiado cosas,pero que le voy a hacer.

unait

Vamos con unas fotos de detalle del salpicadero,le puse el reloj con hueco de un bmw e-36,luego va el mando de la calefacción,trasera q tambien se la puse yo,el voltímetro de la seg batería,el desconectador de la segunda batería y el interruptor de las luces traseras y al final el cd.la bandeja desplegable a la cual la puse toma de mechero.

aqui los sillones sacados de una de desguace,antes llebava 3 alante.

estos son los de atras con los muebles ya,lista para homologar

el techo a la espera pa ser tapizado en negro.

Aqui un 1.9 turbo diesel,este poco a poco le voy a arreglar para ponerselo.

vannatx

un curro cojonudo.
que tal funciona el aislante acustico ese para el ruido del motor? yo tengo una multivan y el caso es que le quiero rebajar al maximo el ruido motor pero no se si con danosa,dinamat o el copopren ese que le has puesto tu

una vez mas muy buen trabajo

unait

pues la verdad bastante bien.en el motor se nota pero donde mas se nota es en el techo cuando llueve,te lo digo porque alante todavía no lo e puesto y uff como se nota.

unait

bueno recientemente e acabado con el proceso de homologacion 550€ aprox.
ahora estoy transformando el sillon en sillon cama con los herrajes para ello.