[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Mayo 25, 2012, 12:21:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

weisbud

Cita de: Carly en Junio 01, 2012, 14:26:01 pm
Yo si Jou pone el gazpacho no voy, cosa mas mala por dios!  .meparto Puchinela me parece bien montar otra para degustar platillos, asi yo tendré tiempo de preparar alguna cosa, que en la VanValles me fue imposible hacer nada por falta de tiempo  :-[
De todos modos os informo a todos que estoy intentando montar una Kdda, pero de otro estilo, aun es todo muy reciente y estoy en ello, en cuanto tenga noticias y todo medianamente cuadrado os lo explico.


yo tambien digo que si las fechas cuadran...contar con el tunel .meparto .meparto .meparto
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Sinver

tengo un cubo azul y un hipopotamo de goma jejeje yo tambien los traere a la próxima a ver si se vuelven a encontrar con sus dueños....que los echan de menos.

A es tunel hay que ponerle musica....jajaja ...a nosotras nos contaron que en el tunel tenian montada una fiesta.. jajaja pensaroslo seguro que triunfabais jejeje....


Carly

Por cierto, ahora que dices esto de los objetos perdidos, tengo un delinque alguien perdió el fin de semana. Quien lo haya perdido que me envíe un privado por favor con la descripción del reloj.

puchinela

Cita de: Sinver en Junio 01, 2012, 23:39:58 pm
tengo un cubo azul y un hipopotamo de goma jejeje yo tambien los traere a la próxima a ver si se vuelven a encontrar con sus dueños....que los echan de menos.

A es tunel hay que ponerle musica....jajaja ...a nosotras nos contaron que en el tunel tenian montada una fiesta.. jajaja pensaroslo seguro que triunfabais jejeje....


Me apunto  .guitarra  .yupiii

mmviatges

Ei!!!! bua!!! que buenas las fotos!!! aun no habíamos tenido tiempo de entrar a mirarlas!!! Pues nada, que lo pasamos en grande, que estamos super contentos de haber ganado nuestro primer concurso de comida vegetariana  ;D, si no vendemos más videos, ya sabemos a qué nos vamos a dedicar  .meparto

Que sois cojonudos todos y que nos lo pasamos en grande!!!!
un abrazo enoooooooooorme!!!!

trinker



weisbud

Cita de: Sinver en Junio 01, 2012, 23:39:58 pm
tengo un cubo azul y un hipopotamo de goma jejeje yo tambien los traere a la próxima a ver si se vuelven a encontrar con sus dueños....que los echan de menos.

A es tunel hay que ponerle musica....jajaja ...a nosotras nos contaron que en el tunel tenian montada una fiesta.. jajaja pensaroslo seguro que triunfabais jejeje....


.........pues me lo voy a pensar, ahora si tengo una duda que música os apetece más  machín, nat king cole, Aretha Franklin,..... no sé se admiten propuestas .meparto .meparto .meparto .meparto
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Carly



albertat139

Junio 06, 2012, 13:30:00 pm #130 Ultima modificación: Junio 06, 2012, 13:33:03 pm por albertat139
Ahi va alguna aunque casi no hice......


algunas de la cena ibicenca.....








la entrega de premios...





y como no viendo la formula 1 con la 3ª posicion para alonso



POR CIERTO QUEREIS QUE OS CUENTE UN CHISTE......    .meparto .meparto




Carly


GODIMIL