Anclajes asientos, ¿donde se pueden conseguir? [VW t5]

Iniciado por blus, Marzo 23, 2011, 09:18:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

blus

Marzo 23, 2011, 09:18:00 am Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 17:53:20 pm por falco_vw
buenas, estoy "ñapeando" mi furgo ya hice la base para la cama con dos arcones de doble tapa anclados a los anclajes de carga y al de cinturon trasero,tambien cambie el asiento doble de copiloto por uno individual con base giratoria de t4 que encontre en un desguace,ahora quiero pasar la fila de asientos triple al medio pero nno encuentro por ningun lado dos anclajes de asiento que tengo que poner
alguien me puede decir donde se pueden conseguir tengo urgencia por q me piro en semana santa de ruta y quisiera tenerlo puesto
gracias
prometo poner fotossss

leon manso , come mierda

Furgouxu

Pues tienes varias opciones:

- Mirar si alguien del foro tienen y los vende
- Pedirlos a la casa (un pastón)
- Mirar en desguaces que seguro que hay.

Suerte con la búsqueda!!!!

gustavo111

habia un forero que los vendia hace tiempo... ;D

Drakkooll

Yo los pedí a la casa y no son tan caros. No recuerdo exactamente el precio, pero creo que era menos de 20 euros cada uno. Yo compré 3 porque sólo utilicé uno de los que ya venían y desplacé el asiento hacia la corredera, pero si no lo desplazas hacia el portón con dos te sirve.
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

blus

leon manso , come mierda

txurtxil

Aupa, tenéis la referencia de VW para estos anclajes? estoy mirando en el ETKA y quiero aclarme un poco.
Gracias!!

manu

yo tengo varios, le he montado unas guias de multivan en su sitio,si os interesan hablamos.
saludos.

isaacorive

mic

hola,estoy buscando 4 anclajes para asiento 3 fila de una t5,y saber si alguien los ha desmontado como estan los bajos para sacarlos,gracias

isaacorive

A mi ahora me sobran 2 y te los vendo por 20€ cada uno.

mic

gracias,pero he encontrado asiento con anclajes y cinturones,siento haber no avisado antes.