¿Para que es el hueco este?

Iniciado por RABOCOP, Mayo 29, 2012, 06:51:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RABOCOP

Hola acabo de recibir mi California Beach edition. El otro dia tras quitar la mesa que va encastrada en el panel del porton corredizo pude ver que habia dos huecos con dos cuerdas elasticas. Sabeis si tiene algun fin especifico? Un saludo y gracias.
furgonetéate

watsay

hola, creo que es para que encajen las  patas de la mesa y la goma para que al usar el tirador salga del hueco y la puedas coger.

RABOCOP

He estado mirando y las patas no llegan a tocar las gomas. Es una pena que el manual sea tan parco en explicaciones. Es un manual generico para las T5 (Caravelle, transporter, multivan y California) y hay muchas cosas que tienes que averiguarlas por ti mismo. Ya que te gastas 40000€ podian por lo menos darte un manual decente o un cursillo presencial que con el pastizal que te dejas...
furgonetéate

GAMBITO

Para lo del cursillo presencial , el comercial deberia saber como son las calis por dentro .  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Ami no me explico bastantes cosillas que he ido descubriendo poco a poco      .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

RABOCOP

Mayo 29, 2012, 22:13:30 pm #4 Ultima modificación: Mayo 29, 2012, 22:15:06 pm por RABOCOP
A mi me diho: Aquí se arranca, aquí se ponen los warning y aquí se ponen las luces... En fin, como la gran mayoría de los conces, hasta que sueltas la pasta todo son sonrisas y peloteos y después... En fin, el chaval era buena gente pero la entrega fue muy rápidita. Llévate la furgo rápido que tengo unos clientes esperándome, en el manual viene todo.
furgonetéate

Mr_Frenillo

Pues no es mas que un compartimento mas para que metas cosillas, lo que se te ocurra... Papel higiénico, kleenex, pinzas de ropa, CDs, alguna conserva... Cosillas que no vayas a usar a menudo y no quieras que te ocupen otros espacios mas importantes.

quiberon

yo creo que es para que cuando le des a la palanquita para sacar la mesa, esta sea expulsada por las gomas, sino se quedaria ahi tal cual, las gomas hacen que con la tension salga hacia fuera y la puedas coger.