os presento a "lakali"

Iniciado por icalifo, Abril 12, 2012, 16:02:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

icalifo

Hola a tod@s!!!  .palmas
Como lo prometido es deuda, os dejo una foto de mi "nueva" y flamante california t4 2.4 D. de 1992 (está hecha una chavala... .baba). La foto es del anterior dueño por que a mí aún no me ha dado tiempo a "retratarla".... :P
Somos nuevos en el mundo "furgo". Venimos de las autocaravanas y nos han salido algunas dudas...entre ellas y principal el tema de los cinturones de seguridad. Creo que este no es el sitio para preguntarlo, pero si me podéis decir el hilo para consultarlo os lo agradeceré. Resulta que como bien sabéis, la t4 es de 4 plazas y yo quiero homologarle de alguna manera una quinta plaza en el asiento cama. No quiero poner otra fila de asientos, ni tampoco una fila de dos en la parte delantera. Lo que quiero es una plaza más en los asientos traseros, dejándo los dos de los laterales con cinturones de tres puntos y el de en medio con cinturón de dos puntos...se puede hacer eso? el problema es el reposacabezas? se le puede añadir un reposacabezas?
Siento la "tabarra", pero si me indicáis algo, repito, os lo agradecería mogollón.... .ereselmejor
Por cierto somos papis y de la sierra oeste de Madrid....lo digo por aquello de las kedadas....jejejej ;)
Un saludo a tod@s y muchas gracias de antemano!!!

Neuw84

El asiento de atras esta homolgado solo para dos plazas, nose si alguien lo ha intentado cambiar pero me parece que
te va a tocar buscar la fila de asientos del medio.

p.d. las fotos tienes en tu perfil una galería de ahi luego las puedes elegir.
Un saludo

furgomueks

me parece que eso no se puede segun he leido, por eso la opcion del asiento de dos personas. pero si lo logras hacer creo que abririas un nuevo horizonte con el tema de 5 pasajeros en una cali y seria una pasada!!!!

furgomueks

nos vas contando como va ese tema, porque seria la solucion definitiva al tema 5 plazas en la cali. La furgo esta chulisima, felicitaciones!!!!!

AFRAGO

no vas a poder homologarlo seguro
VW te tiene que expedir autorización...
lo que si puedes hacer es poner un asiento individual o doble adicional y homologar

furgomueks

individual creo que no se puede en la t4 creo porque solo trae dos railes y se puede poner el de dos asientos, no como en las t5 que trae 3 railes y ahi si se puede poner uno individual. que alguien me diga si me equivoco.
saludos

AFRAGO

Cita de: furgomueks en Abril 12, 2012, 17:42:07 pm
individual creo que no se puede en la t4 creo porque solo trae dos railes y se puede poner el de dos asientos, no como en las t5 que trae 3 railes y ahi si se puede poner uno individual. que alguien me diga si me equivoco.
saludos

si pones el carril adicional y lo homologas con todo el papeleo se puede, pero lo mas sencillo es homologar una segunda banqueta con 2 asientos mas

furgomueks

Cita de: AFRAGONETA en Abril 12, 2012, 17:48:43 pm
si pones el carril adicional y lo homologas con todo el papeleo se puede, pero lo mas sencillo es homologar una segunda banqueta con 2 asientos mas

no lo sabia, gracias por la respuesta .ereselmejor

seria ponerlo detras del copiloto, porque no tienes muebles ahi, supongo como en las t3, hay algunas que tienes un asiento detras del copiloto como en las multivan.

furgomueks

otra cosa, se puede poner el asiento dandole la espalda a la direccion en la que se conduce????. es una pregunta rara ya que las multivan se ven asi, pero he oido por ahi que varias versiones... .confuso2