robada multivan 2,5 versión "generation" verde oscura

Iniciado por joaquinmaria, Enero 09, 2008, 17:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinmaria

Enero 09, 2008, 17:05:48 pm Ultima modificación: Enero 10, 2008, 12:42:01 pm por Zurbo
Teléfono: 679.523.187
E-mail: juanc916@hotmail.com
Matrícula: 0145CTJ
Año primera matriculación: 2002 (Alemania)
Número de bastidor: wv2zzz70z1h122152
Marca: Volkswagen
Modelo: Multivan versión "generation"
Color: Verde oscuro
Provincia/localidad robada Valencia, Avda Aragón
Fecha robada: 23-11-2007
Denunciado en (guardia civil, policia nacional, ertxaina...): policía nacional
Detalles de la furgo (rallones, accesorios especiales, golpes...): aunque me la robaron hace ya más de un mes, la había puesto solo en la lista de robadas (num 59) pero un forero me ha avisado que la ponga también aquí.
Ayer estuve en San Juan (Alicante) y me pareció verla, pero esto ya lo he explicado en "avistamientos" y no quiero aburriros.
Los detalles más llamativos:
Tiene unas pegatinas muy grandes de casa con la inscripción GENERATION en los laterales y en el frontal, lunas traseras tintadas en verde, dos rascados verticales gruesos en la pintura justo debajo de la ventana del conductor que están "disimulados" chapuceramente con pintura verde y un pincel, bola de remolque. Por dentro tiene varias cosas "unicas": una tapa negra en la tapicería de la puerta  corredera (abajo a la derecha) que disimula un agujero que le hice en un día de descuido, cenicero que hay junto a la mesa plegable está siliconado, cambio automático...
Iba a poner fotos, pero no descubro como hacerlo. De todas formas en la lista de robadas, hay dos fotos (número 59). Es un modelo-color muy poco común.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Muchas gracias a todos por adelantado.

joaquinmaria

Incluyo mail y teléfono, que los he olvidado: juanc916@hotmail.com y tfno 679.523.187

minie



fai

Pues mucha suerte, y aber si la recuperas pronto.

Saludos.

pipeferr

dos ojos por la rioja, seria conveniente poner alguna foto para identificarla mejor

saltamontes

Joder parecia que nos habian dejado tranquilos, unos ojos mas para buscar, suerte y que aparezca pronto

joaquinmaria

después de haberme leido el tutorial del foro, espero haber hecho bien las cosas. Ahí van las fotos.
Muchas gracias por el apoyo y las distintas ayudas. Os mantendré informados. Desde ayer, estoy bastante más ilusionado, ya que la daba completamente por perdida...

Saludos.

http://img89.imageshack.us/img89/2462/dsc5767crpr4.jpg
http://img246.imageshack.us/my.php?image=dsc9447crav8.jpg
http://img443.imageshack.us/my.php?image=dsc9639zy4.jpg

joaquinmaria

ahora mejor. disculpad que antes me he equivocado. Saludos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

pipeferr


twiki

estare al loro por aqui arriba ;) Suerte con la busqueda

guda

otros ojos vigilando por el norte,la verdad es que no es muy comun el modelo eso ayudara en la carretera

hakui

lo siento tio, que cabrones....por el sur estaremos atentos
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

sharpei

panda de hijosp---. 2 hojos mas por el centro

1 saludo y suerte