Julio 23, 2025, 22:36:01 pm

Cambiar pastillas traseras

Iniciado por burni, Diciembre 12, 2009, 08:45:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

flechi

Lo mejor de todo es el gato que usas. Es de los pequeñitos que se meten en cualquier guanterilla de la furgo. .palmas .palmas.

Buen brico en breve me toca a mi tambien.

frasciscano

Gracias burni y gracias CURRA. Y a todos.

Mira que he puesto pastillas de frenos a lo largo de mi vida¡¡¡¡¡¡¡. No pocas en distintos modelos y marcas pero nunca me había encontrado con este sistema de rotar el pistón mientras se recoge... Estuve intentándolo al menos 15 minutos hasta que dije:" tienes que ir y ver en el foro porque esto no lo vas a conseguir". Y así fue.

Un saludo

Algo de aeromodelismo en www.aeromodelismofacil.com

floriansen

Marzo 10, 2012, 12:12:02 pm #32 Ultima modificación: Marzo 10, 2012, 12:13:39 pm por floriansen
A mi me paso en un volvo s40, despues de casi cargarme el piston empujando con una prensa y no conseguir que se mueva, llame a un amigo mas entendido y me conto que el en su focus se entero de que hay que girar, despues de cargarse el piston, osea partirlo, se ve que en  casi todos los coches que llevan discos traseros la unica manera de hacer retroceder el piston es girando y apretando un poco al mismo tiempo, se ve que es asi por el rema del freno de mano ya que el freno de mano acciona mecanicamente sobre los pistones como una palanca apretandolos y al soltarlo vuelven a su posicion, es lo que me han explicado y tiene logica.
Ahora sabiendo el truco es pan comido para todo el mundo.

Saludos!
Florin 32 / Tarragona /T4 COMBI / TD/ 97