Agosto 22, 2025, 23:48:52 pm

Ducha eléctrica

Iniciado por puchineli, Enero 23, 2012, 11:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

puchineli

Hola !
Estubimos de viaje en brasil y en algunos hoteles vimos que en vez de tener duchas de gas tienen en las propias alcachofas un mecanismo(supongo tipo resistencia) que calienta agua instantáneamente sin necesidad de gas o depósitos. El agua sale caliente pero no hirviendo (a nosotros ya nos está bien). He estado mirando por internet  y de momento he visto ésta web: www.lorenzetti.com . ¿alguien las ha provado en una furgo? Les he mandado una consulta a ellos a ver que me contestan !!! A ver si sacamos entre todos el agua clara del tema ya que seria ideal por espacio y para los frioleros !!!!

mellado850

a mi me podria intresar si no e smuy caro...

AFRAGO

utilizad el buscador  ;)
de esto ya se ha hablado
no es viable  :-\
salu2

puchineli

Cita de: AFRAGONETA en Enero 23, 2012, 12:29:50 pm
utilizad el buscador  ;)
de esto ya se ha hablado
no es viable  :-\
salu2

Si pongo ducha eléctirca me dice que faltan palabras, me puedes decir que palabras poner en el buscador para localizarlo ?

AFRAGO

Cita de: puchineli en Enero 23, 2012, 12:34:12 pm
Si pongo ducha eléctirca me dice que faltan palabras, me puedes decir que palabras poner en el buscador para localizarlo ?

por ejemplo, ducha brasileña  ;)

puchineli

Cita de: AFRAGONETA en Enero 23, 2012, 12:37:13 pm
por ejemplo, ducha brasileña  ;)

Tampoco sale, tú post de ahora !  ;D

AFRAGO

puchineli

Cita de: AFRAGONETA en Enero 23, 2012, 12:41:17 pm
es que se os tiene que dar todo mascado....  .lengua2  .sombrero

http://www.furgovw.org/index.php?topic=177492.msg1399384#msg1399384

Gracias, me he leído el hilo por lo que deduzco que el tema normativa no es un problema ya que la gente habla de normativa en casas no en furgos (por lo de los 60cms). El problema que le veo es el tema de los wattios necesarios para el ,supongo que depende del inversor que tengas instalado en la furgo !!!