Septiembre 29, 2025, 12:15:49 pm

¿Cómo teneis aislada la furgo?

Iniciado por TOYTA, Diciembre 05, 2011, 16:37:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TOYTA

Diciembre 05, 2011, 16:37:55 pm Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 19:11:27 pm por falco
Pues eso, como teneis ailada la furgo? quiero aislar la mia y no se que material poner, he leido mucho en el foro, pero me gustaria que me dijerais si se nota mucho para el curro que lleva. La lana de roca la descarto, entonces estoy entre el poliestileno extruido o los aislantes reflexivos, lo malo de estos es que al parecer es conveniente dejar una camara de aire entre la chapa y el aislante. Dentro de los reflexivos, cual es mejor?
Mi furgo es una vito 111 cdi, alguno ya la habeis aislado y teneis el brico de como lo habeis hecho?
Gracias.

angelillo32

Yo en la Jumper puse Polynum,y va de cine,cumple su funcion perfectamente.
Busca el el foro que hay mogollon de informacion.
Salud
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

TOYTA

Estuve mirando el aislante multicapa de leroy, de 5 capas, que salia el rollo entero por 70 euros, de oferta, de normal sale por 90. la idea seria poner 2 de esos por el techo y laterales y lo que sobre para los oscurecedores. no se que calidad tendra porque mirando por el foro, he visto el polynum que parece muy bueno. el problema de estos tipos de aislantes lo veo en la colocacion, ya que al parecer lo idoneo es dejar una camara de aire entre la chapa y los aislantes.
lo de la compra conjunta no me convence porque hasta que nos ponemos de acuerdo pasa mucho tiempo y me gustaria ponerme manos a la obra cuanto antes.

gustavo111

Hola!! pasa aqui debajo por mi link del brico de aislado y tapizado y cualquier cosa me preguntas.
Notar si que se nota pero tienes que aislarla y poner los oscurecedores en los cristales... ;D

TOYTA

Mi mas sincera enhorabuena Gustavo, te ha quedado impresionante. Ya había visto tu brico y la verdad es que es de los que me copiaria, con tu permiso claro. Lo que no se si meter doble capa del aislante 5 capas de leroy o si pedir el polynum ultra 2, por que ya que me pongo hacerlo bien, claro el problema es que para comparar los resultados es practicamente imposible saber como ira mejor. :roll:

gustavo111

Cita de: TOYTA en Diciembre 06, 2011, 17:27:04 pm
Mi mas sincera enhorabuena Gustavo, te ha quedado impresionante. Ya había visto tu brico y la verdad es que es de los que me copiaria, con tu permiso claro. Lo que no se si meter doble capa del aislante 5 capas de leroy o si pedir el polynum ultra 2, por que ya que me pongo hacerlo bien, claro el problema es que para comparar los resultados es practicamente imposible saber como ira mejor. :roll:

yo de tener la posibilidad usaria polynum.... pasa que en su momento no habia....
y claro que puedes copiar el brico.... ;D

omd

¿donde está esta CC?, no la encuentro.    Me refiero a la CC aislante Polynum

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

TOYTA

Muchas gracias Gustavo. Probare ponerme en contacto con el forero que lo distribuye.

omd

Cita de: TOYTA en Diciembre 08, 2011, 12:11:37 pm
Muchas gracias Gustavo. Probare ponerme en contacto con el forero que lo distribuye.

Buenas TOYTA, a mí también me interesa conseguir este aislante.    Cuenta conmigo para ello, porfavor ponte en contacto conmigo.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

dar2311