Julio 14, 2025, 23:46:58 pm

Cableado T3

Iniciado por Javigusarapo, Diciembre 03, 2011, 13:55:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Javigusarapo

hola a todos!
Tengo una furgo a la que le han robado todo el cuadro de indicadores. se han llevado todo el panel y, claro, me han dejado todo el cableado suelto.
Se ve que se la han intentado llevar y han arrancado los cables del bombín de encendido.
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir un manual o donde explique todo el cableado? no sé demasiado de electrónica y quiero intentar hacerlo yo para poder llevármela a casa lo antes posible. Sólo necesito que arranque para llevármela a 1 km. Las luces me dan lo mismo

Un saludo y gracias

elalcoyano

que arranque es facil. cable rojo + cable negro-amarillo + cable negro, ya tienes el contacto dado!! y si de esos 3 le punteas al rojo-negro le accionas el motor de arranque. asi funcionara todo. si no punteases el negro-amarillo, no funcionarian las luces.

Javigusarapo

Genial! yo sólo juntaba el rojo y hacía el intento de arrancar pero nada. Iba apañao...
ahora a ver si decifro el esquema eléctrico y consigto ponr todo en su sitio y me ahorro la pasta del electricista.

Muchas gracias!

SPliTeR

Alguien que se registra solo para saber como hacer el puente a una T3 y se lo damos en bandeja??

A mi, como mínimo, me da mal rollo....
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Javigusarapo

Pues que no te dé mal rollo porque aquí el que habla no es un caco! es un simple "poco apto" en conocimientos de electricidad qu quiere llevarse su furgo a casa por estar desmantelada por un "sí caco" 
Parece que hasta en un simple foro se puede pensar de esa forma.
A lo que vamos, que he conseguido arrancar MI furgo, pero no consigo encender las luces.

Alcoyano, muchas gracias por la infornmación, no hagas caso de malos pensamientos. Si te quieres quedar más agusto puedes mandarme un privado y te envío la información que quieras de la furgo y mis datos, no vaya a ser que ahora, por ayudar, tengas remordimientos.

Gracias de nuevo

Un saludo,

Javier

Ex-jeeper

Cita de: SPliTeR en Diciembre 04, 2011, 18:35:38 pm
Alguien que se registra solo para saber como hacer el puente a una T3 y se lo damos en bandeja??

A mi, como mínimo, me da mal rollo....

Hombre, los cacos tendrán sus foros propios... digo yo!!! Muy inocentón tendría que ser para preguntar aquí, no?? Tampoco es que todos los propietarios sepamos hacer un puente... al menos yo no.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

SPliTeR

Cita de: Javigusarapo en Diciembre 04, 2011, 20:45:19 pm
Pues que no te dé mal rollo porque aquí el que habla no es un caco! es un simple "poco apto" en conocimientos de electricidad qu quiere llevarse su furgo a casa por estar desmantelada por un "sí caco" 
Parece que hasta en un simple foro se puede pensar de esa forma.
A lo que vamos, que he conseguido arrancar MI furgo, pero no consigo encender las luces.

Alcoyano, muchas gracias por la infornmación, no hagas caso de malos pensamientos. Si te quieres quedar más agusto puedes mandarme un privado y te envío la información que quieras de la furgo y mis datos, no vaya a ser que ahora, por ayudar, tengas remordimientos.

Gracias de nuevo

Un saludo,

Javier

Y me alegro un montón de que no lo seas!
Si te has ofendido lo siento, desde luego si fueses un caco no creo que estuvieses aquí "defendiendo tu imagen". No obstante, para mi siempre será llamativo que alguien que no conozco (y trasladado al foro todo tu historial, de momento, ha sido preguntar como se arranca una T3 sin llave, luego no te conozco) me pregunte como se arranca un coche como el mio haciendo el puente  ;)
Si me daría mal rollo en la calle, no se pq no me lo iba a dar aquí...

De todos modos, me reitero: Si te has ofendido, lo siento  .brinda
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Javigusarapo

No te preocupes, no me he ofendido en absoluto. A ver si consigo dar con el puzle y evitarme pagar los 150 euros que me cobran por llevarlo a un electricista para que me lo ponga a punto. Me quitaron el cuadro y están todos los cables sueltos...con paciencia lo sacaré. Por ahora arranca, lo próximo es dar con las luces para llevarlo a casa.
He comprado la furgo barata porque estaba sin los parachoques, limpias, retrovisores y el cuadro. Ésta tarde he visto que al menos arranca, que la compré fiándome de la palabra del vendedor, que me dijo que está perfecta de motor y que arrancaba sin problema. Pues ha arrrancado, a ver si consigo que funcione todo.
Me gustó tanto la furgo que la compré a ciegas.

Un saludo...el "no caco".

Javier