Busco taller chapa/pintura en Pamplona

Iniciado por bokikin, Abril 10, 2012, 13:02:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bokikin

Hola compañeros!! Esta semana santa le he hecho un pequeño roce a la furgoneta y quisiera arreglarla lo antes posible. Es solo arañazo sin golpe, por lo que solo haria falta pintar ambas aletas(queria entrar por un sitio mas estrecho que mi furgo...).
Hoy he estado mirando presupuesto en diferentes talleres de Pamplona y comarca y me han dado un abanico de precios entre 180€ y 450€!!!!!! Pero estamos locos! como puede haber tanta diferencia en una reparacion tan pequeña.

Bueno pues a lo que iba, que si me podeis recomendar sitios BBB(buenos, bonitos y baratos) para arreglar ese pequeño rozon.

AVISO: seguro que me recomendareis Autochapistas en Mutilva, ya se que son los mejores, pero el precio tambien suele ser prohibitivo por lo que tengo entendido no?

Un saludo y gracias

MONTXITO

en plan barato talleres villanueva esta en noain  pasando el pueblo direccion beriain enseguida a la derecha agur

MONTXITO

bokikin

Hoy he estado en el taller que Montxito me recomendo ayer. Es un sitio en el que parece que has retrocedido en el tiempo 20 años. Es el tipico taller a las afueras de un pueblo, en una pequeña nave en la que en el exterior hay coches desguazados y piezas de chapa sobrantes de otras reparaciones asi como montañas de neumaticos. El interior parece una cueva, es oscuro, con mas mierda que el palo de un gallinero y casi no hay sitio para pasar.
Es decir, un lugar peculiar, eso si el precio que me han dado para la reparacion.....SOBRESALIENTE!! Me ha dicho que me pinta las dos aletas por 100€ las dos. Le he pedido el telefono para llamarle y concretar un dia para llevar la furgo y buf que cara que me ha puesto el hombre, como asustado me ha dicho que no hacia falta telefono que yo la llevara cuando quisiera y listo. En fin ya os contare como termina la historia.

bokikin

No puedo creerme que nadie mas de pamplona haya tenido alguna experiencia con algun chapista. nadie mas sabe sitios BBB de chapa y pintura?

bokikin

Hoy he ido a recoger mi H1 a Talleres Villanueva, el sitio que me recomendo Montxito, y la verdad que muy bien. Como ya dije era poca la averia pero me lo han dejado muy bien y ademas muy buen precio. Taller muy recomendable, sobre todo para maquillar pequeños desperfectos de chapa.
Deciros que le he pedido presupuesto para arreglar las dos aletas traseras podridas del coche de mi novia, las cuales tendria que recortar chapa y soldarle nueva y me ha dado un presupuesto de 150€ por las dos, lo cual me ha parecido tambien muy muy buen precio.

Un saludo!

TRIGO

Que suerte has tenido...
Yo por experiécia propia te puedo decir todo lo contrario...
Hay veces que lo barato sale muy caro...
Eso si, para pequeñas cosas... no digo que no.

Saludos, Trigo.

bokikin

Trigo, te refieres a este taller? o a algun otro con el que tu hallas tenido algun problema?

TRIGO

El mismo.
Delante de la serrería de Noain.
Pa´mear y no echar gota...
No quiere decir que para pintar un par de cosillas no salga "bien", pero que no pase de pintura "sencilla"...

Saludos, Rodrigo.

gustavo111

Alguno sabe de otro chapista?
algun hijo de pu-- le dio un golpe a la furgo......... :-\

gustavo111

Mayo 24, 2013, 23:26:42 pm #10 Ultima modificación: Junio 12, 2013, 15:19:37 pm por gustavo111
De momento tengo:

Autochapistas en Mutilva: 995 euros de presupuesto.
Autochapistas Landaben en Pol. Landaben: 650
Autochapistas Barañain en Pol. Barañain:700
Autochapistas Lekuona en Mutilva Baja:500 mas materiales
Autochapistas Villalba en Noain: 250 euros todo incluido. Lo lleve aqui, no queda perfecto pero bueno... esta pasable, si te pones a ver te das cuenta donde esta vuelto a pintar pero bueno.... por ese precio en 3 dias estaba hecho.... ;D

Por los demas me pasare mañana....

bokikin

Mayo 26, 2013, 03:10:47 am #11 Ultima modificación: Mayo 26, 2013, 17:34:19 pm por bokikin
Yo pregunte en mil y un sitios y aparte del chapista de Noain donde finalmente la lleve, me hacían bastante buen precio en SpiralCar, en el polígono donde esta la discoteca Totem.

Autochapistas tiene la fama de ser el mejor sitio de Pamplona y comarca para los golpes de chapa pero tambien son caros de cojones.

GEYPERVAN

Cita de: gustavo111 en Mayo 24, 2013, 23:26:42 pm
De momento tengo:

Autochapistas en Mutilva: 995 euros de presupuesto.
Autochapistas Landaben en Pol. Landaben:
Autochapistas Barañain en Pol. Barañain:
Autochapistas Lekuona en Mutilva Baja:
Autochapistas Villalba en Noain:

Por los demas me pasare mañana....

Hola,

También paso por el trance de buscar un chapista bueno y con precios no muy altos (lo queremos todo ehh jeje)

¿alguna novedad al respecto?

S2

gustavo111

Cita de: GEYPERVAN en Junio 12, 2013, 14:38:03 pm
Hola,

También paso por el trance de buscar un chapista bueno y con precios no muy altos (lo queremos todo ehh jeje)

¿alguna novedad al respecto?

S2

Actualizado.... ;D

GEYPERVAN

Junio 28, 2013, 13:53:53 pm #14 Ultima modificación: Septiembre 08, 2014, 16:00:32 pm por GEYPERVAN
Hola,

Finalmente acudí a "Reparaciones Soria", la primera vez que me atendieron todo fué correcto, la 2ª... una auténtica pesadilla, tuve que volver 4 veces, sí sí, habéis leído bien, 4 veces para que me entregaran la furgo en condiciones puesto que me encontré chorretones de laca por todos lados, rechupes, manillas de puertas mal tapadas y llenas de pintura, bollos mal reperados que se seguían apreciando, desperfectos en el guarnecido de puertas por un incorrecto desmontaje... en fin, no volveré jamás.

S2