taller en Valencia VW T3 ( al fin )

Iniciado por roca negra, Octubre 05, 2011, 17:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roca negra

Hola soy Paco (roca negra)
He estado buscando un taller donde hacer un overhauling a mi furgo T3.
Despues de buscar y buscar he encontrado un taller en Valencia que se adapta a mis necesidades.
Me han restaurado el motor, cuadro de mandos embrague, chapa y pintura , electricidad .etc, en fin todo en uno sin salir de casa.
Ah? Y me han arreglado el papeleo para la homologacion de motor( 1600 td a 1900 td)
Como no se como compartir la informacion me dirijo directamente al foro .
He hecho algunas fotos  de mi T3 que esta en rehabilitacion. Os ire informando  de los avances.
Vicente es el nombre del dueño y Cristina la secretaria, telefonista , contable , etc.... es un taller pequeño de 5 o 6 personas.
le dije al dueño que si no le importaba lo iba anunciar en el foro, ( no le importó )
Yo estoy contento. ( el precio de momento va cuadrando con lo que vosotros anuncias en el foro )
Gracias.

Taller Dalgar
Vicente Carrascosa
Poligono industrial Masia del Juez km 1,4
46909 Torrente ( Valencia)
telf: 96 156 60 03
Fax : 96 156 13 40
talleresdalgar@hotmail.com

jotaerre

Pues ves poniendo fotos que interesa, yo estoy precisamente a la busca y captura de un taller competente para hacer la mia de chapa y pintura.

Irta

Uy, parece que le sale competencia al Nito .sombrero

roca negra


NachoT3


Irta

Cita de: roca negra en Octubre 06, 2011, 17:08:41 pm
No se como subir las fotos , help!!!


Las fotos tienes que cargarlas en tu galería antes de empezar a escribir el mensaje.

jotaerre

O usar un hosting externo tipo Imageshack.

SPliTeR

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

roca negra

GrAcias , voy a intentarlo , haber si soy hábil ?!

Leroy

Cuando puedes pon fotos que interesa mucho, yo estoy precisamente a la busca y captura de un taller competente para hacer la mia de de chapa.
Saludos