Cambio de puerta por persiana [VW T4 California]

Iniciado por asisko, Septiembre 22, 2011, 18:16:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

en eso opino igual que tú..... si el sistema te conserva la furgo de origen entonces ya tiene algo más a su favor...


redevil

por 200€ monto y desmonto el asiento cama las veces que sea  .loco2

aunque podrias sacar fotos mas detalladas del sistema haber si podemos copiarlo de aguna forma?

.................

eneko

calla calla que tú te lo has gastado en un microondas pijeras a juego con la furgo .meparto


redevil

que va!! si supieses lo que me ha costado te cerrarias la puerta corredera en la cabeza   .meparto .meparto


en serio el sistema parece bueno, si sacase mas fotillos igual hasta se podria reproducir

.................

dragstar

Buenas estos sistemas de montar correderos no son muy caros ni dificiles de montar, los podeis encontrar en distribuidores de cocinas (ojo gente que fabrique muebles de cocina) esto se vende por metros las guias y las lamas hay muchos colores

asisko

como bien dice dragstar lo unico que ai que hacer es atornillar las guias de los laterales y meter la persiana.

cuando pueda os pondre alguna fotillo mas. .fotografo

salu2

eneko

yo creo que es más eh? esos frentes no vienen en la furgo...juraría que es un bastidor entero de aluminio o plástico gris no?




asisko

si, se me olvidaba.

los frentes son embellecedores. van arriba y en medio,muy buena vista Eneko. .bien

salu2

asisko

y tambien la chapa de debajo de los fuegos ai que subirla, con cuidado que no toke el garito ese
para que no deje de echar gas.( no se como se llama)

como podeis ver soy todo un entendido .meparto .meparto .meparto

salu2

eneko

has hecho bien en subcontratar el brico despistao ejejejeje

El motivo de que sean 2 persianas y no 1, es elección tuya o tiene que ser así por el sistema constructivo?

Ves tú... al final eso tiene su currito..... hay que apañar la caja esa de los fuegos... librando el garito XDDD o termopar para otros XDDD

Las cosas si están bien rematadas tienen que costar sus dineros

asisko

Cita de: eneko en Octubre 19, 2011, 10:42:48 am
has hecho bien en subcontratar el brico despistao ejejejeje

El motivo de que sean 2 persianas y no 1, es elección tuya o tiene que ser así por el sistema constructivo?

Ves tú... al final eso tiene su currito..... hay que apañar la caja esa de los fuegos... librando el garito XDDD o termopar para otros XDDD

Las cosas si están bien rematadas tienen que costar sus dineros





pues la verdad es que si, si lo hubiese hecho yo no se que hubiese salido .meparto

el motivo de las dos persianas es que la balda de en medio esta encolada y encajada en ranuras, la unica manera de sacarla hubiese sido romperla y hacer una nueva y para que callese por detras la persiana habia que quitarla.

otro motivo era que habia que desplazar la llave del gas debajo de el fregadero, por que si no tendriamos que haberla dejado siempre abierta. .nono .nono

la verdad es que si les llevo su tiempo ( toda una tarde)

si necesitais mas info, pues eso ya sabeis.

salu2