Cambio de puerta por persiana [VW T4 California]

Iniciado por asisko, Septiembre 22, 2011, 18:16:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asisko

Septiembre 22, 2011, 18:16:28 pm Ultima modificación: Septiembre 25, 2011, 12:05:12 pm por falco
Pues lo dicho, todos los que tengais una california sabreis que la puñetera puerta de debajo de los fogones no se abre
cuando tenemos hecha la cama . Con 4 personas dentro de la furgo y -10 Cº fuera, sacar algo de dentro es casi imposible.
Pues bien despues de mucho pensar me decidi por modificar el mueble, pero viendo que lo mio no es el bricolaje (con lo que cuesta la furgo)
decidi acudir a un profesional  (CAMPERTEK).

las fotos estan en mi galeria, por que no consigo subirlas.

espero que os guste el brico y os animeis a hacerlo o que os lo hagan porque merece mucho la pena.

salu2

jesusin

Septiembre 22, 2011, 20:28:49 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 24, 2011, 22:41:44 pm por jesusin
Aqui la tienes

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

asisko

asisko

Septiembre 22, 2011, 21:05:22 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 23, 2011, 10:23:37 am por asisko
muchas gracias jesusin, eres un crack.

***FER***

Para que salgan más grandes, hay que quitarle la palabra "_thumb" a la dirección de la imagen. No me preguntes porqué....   ???

jesusin

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

ramon135

muy buen brico, sabemos de alguien en el foro que lo haya hecho? gracias

asisko

hola ramon135

no se, pero si lo haces por tu cuenta tienes ke tener en cuenta ke la balda de en medio esta machinbrada y encolada
a los laterales y al fondo.

salu2

ramon135

hola buenas! pues si que esta en mente de intentar hacerlo el otro dia ya estuve a punto de comprar un mueble del ikea para aprovechar solo la persiana, creo que se podra hacer.pero gracias por el apunte!!! salut

eneko

ramon135

hombre a mi gustar gustar tampoco pero tiene que ir muy bien para ganar espacio y para poder abrirla cuando esta la mesa montada o el asiento cama echado para adelante. ;)

redevil

.................

asisko

pues yo despues de estar 2 años durmiendo en pistas a -10 grados y con 4 pers. dentro
de la furgo cada vez ke keria sakar algo del mueble tenia ke hechar a alguien a la calle.. la instalacion rondo los 200 €

salud2

P.D: ramon135, si al final la haces de una pieza ten en cuenta ke tendras ke cambiar la llave del gas o bien dejarla siempre abierta.

pareja d3

Muy bueno el acabado, pero por 200 lereles... uff, ya puede estar bien...
Aunque realmente igual me gusta mas el sistema de cukiyo y spq

asisko

para gustos los colores .sombrero

de todos modos si por lo ke sea tengo ke poner algun dia la puerta original solo tendria ke kitar 8 tirafondos de kada puerta
y poner la de serie. a mi lo de reventar el mueble no me gusta nada. y si tienes ke venderla algun dia por lo ke sea??

salu2