[T3 Syncro, 1.6TD]Por fin tengo furgoneta y se llama .......Iluna

Iniciado por EdJuRu, Septiembre 07, 2011, 00:08:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

rfuster

Felicidades por la compra!!! .palmas .palmas
Te as quedado una joya!Esta furgo le decía siempre a mi padre q se la comprara  ;D ;D

Saludos!

sexyfurgo



EdJuRu

Gracias por las felicitaciones la verdad que así da gusto, ya estoy mirando presupuesto de chapa pintura para dejarla como recién nacida, ya que he invertido por un poquito màs la dejo novata, porque como lo dejes en un principio luego no quieres tnerla parada para sanearla, así que cuanto antes me lo quite mejor. Os mantendré informados y a ver si pongo fotos con los cambios que le haga poquito a poco. 1 Saludo ;)
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

EdJuRu

Ya tengo un presupuesto, 1800 aurelios, incluyendo quitar todas las ventanas, volverlas a montar obviamente, sacar dos bollos esquinas delanteras, dos bollos laterales, todo los oxidos, cambiarme los peldaños, el pedazo bollo esquina trasera el cual abarca hasta el nervio del marco del portón, y los bajos laterales, ésto dandole yo las piezas de corta pega, los òxidos que me los sanea con estaño, lo cual hace que tarde muchísimo mas en aparecer los óxidos, y luego pintura blanca blanquita blanca bicapa. Estoy a falta del segundo presupuesto pero creo que me voy a quedar con éste, he visto una chevrolet americana pintada por él de escándalo, si una camioneta de esas motor V8 diesel con 6.2 de cilindrada, cuyo dueño me ha llevado a ese taller. Y visto como me trabaja, me parece una buena relacion calidad precio. Admito opiniones saludos!!!!!1
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

magui

Cita de: EdJuRu en Septiembre 19, 2011, 20:19:01 pm
Ya tengo un presupuesto, 1800 aurelios, incluyendo quitar todas las ventanas, volverlas a montar obviamente, sacar dos bollos esquinas delanteras, dos bollos laterales, todo los oxidos, cambiarme los peldaños, el pedazo bollo esquina trasera el cual abarca hasta el nervio del marco del portón, y los bajos laterales, ésto dandole yo las piezas de corta pega, los òxidos que me los sanea con estaño, lo cual hace que tarde muchísimo mas en aparecer los óxidos, y luego pintura blanca blanquita blanca bicapa. Estoy a falta del segundo presupuesto pero creo que me voy a quedar con éste, he visto una chevrolet americana pintada por él de escándalo, si una camioneta de esas motor V8 diesel con 6.2 de cilindrada, cuyo dueño me ha llevado a ese taller. Y visto como me trabaja, me parece una buena relacion calidad precio. Admito opiniones saludos!!!!!1
si tienes la pasta o no te he muy deshobitado el desenbolso . hazlo , yo no soy ni chapista ni pintor ni siquiera mecanico , me he embarcado en mas de una restauracion y ahora mismo estoy super liado con mi syncro y te garantizo que el viaje de horas el repetir las cosas por no saber bien , las equibocaciones , los disgustos  no tienen precio .
te paso un enlace de la restauracion que estoy llevando a cabo en my syncro   tu mismo
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1989207498457.2099298.1491446270&type=1

EdJuRu

 No es que me sobre el dinero, para ganarlo tengo que hacer tantas horas de trabajo o más que el chapista que lo va a hacer, pero el que algo quiere algo le cuesta. Lo de opinar era por saber si el precio es más o menos correcto, yo pienso que sí pues aquí en mi ciudad lo normal por sólo pintar por fuera ya te llevan 1200, y por motivarme, digamos que decidido estoy, pero es tanto suma y sigue que.... pero bueno yo creo que la furgoneta se lo merece, ya que va a cuidar de mi y de mi familia, la tendremos que tener mimada, en fin. Por cierto las piezas a sanear, salvo los bollos los he mirado en serial combi yo creo que está muy bien de precio por si alguien le puede interesar, tienen de todo. 1 saludo y os mantendré informados.
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

hellnatxo

a mi en iruña, por pintar toda la furgo me pedian 3000 .meparto .meparto .meparto si no vale ni eso .meparto .meparto .meparto
mas vale que al final un colega se porto y me dejo la cabina  .ereselmejor

EdJuRu

Joé y yo quejándome de los precios de aquí jaja. Hoy he estado con otro pintor, también aconsejado, y con experiencia en restaurar t2, con lo cual como me cuadre el precio mañana, ya no me lo pienso dos veces. Entretanto vaciaré la furgo..... Chao!!!
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

bermu

qué casualidad! digo, esa furgo me suena de algo... jeje. ánimo que va a quedar genial!  .vwt3