Mayo 21, 2025, 20:08:31 pm

Consulta compra T5 105CV

Iniciado por piquin82, Septiembre 20, 2011, 01:10:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

piquin82

Hola muy buenas!

Estoy en plena búsqueda de una T5 para transportar el material de windsurf de mi novia y mío.

Os cuento: hoy he ido a ver una T5 del 2006 y con 83.000 kilómetros en Cádiz (dudo mucho que realmente sean sólo esos....).

El tema es que la pintura del coche (color rojo) está muy estropeada, bastantes bollos, raspadas y decolorida.

Mañana voy a llamar a la VW de Jerez para que la enchufen y me digan si tiene fallos y si es posible que me digan los kilómetros con los que pasó las revisiones allí.

¿Podría alguien orientarme un poco en la compra?

El vendedor me dice que compró la furgoneta con 2 años y 60.000 kilómetros a otra chica de Chiclana de la Frontera (también ciudad pegada al mar y por tanto sujeta a la sal, mal tiempo etc...).

¿Es posible que se estropee tanto la pintura de una Tranporter por estar en la calle?

Da la impresión de que el rojo original ha ido derivando en casi un rosa.

De hecho hay zonas donde parece que la pintura ha perdido más color (a simple vista parece que ha cambiado esa pieza).

Gracias!!
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

magui

normalmente la pintura se deteriora por igual si es la original llegando a estar mas quemada en techo y capo , si dices que tiene zonas muy decoloradas puede ser debido a dos cosas , pintura no original y de otro color , o pintura de baja calidad y sin secado en cabina
cuando me refiero a pintura original no es que no sea la de el vehiculo . significa que no es la que traia de origen el vehiculo , vamos que la pintura mas duradera es con la que pintan la primera vez debido al secado en horno a altas temperaturas que es sometida la carroceria antes de montarse el interior.

tirale fotos al menos para darte mas gente una opinion  .fotografo .fotografo

pictolin

Cita de: piquin82 en Septiembre 20, 2011, 01:10:34 am
Hola muy buenas!

Estoy en plena búsqueda de una T5 para transportar el material de windsurf de mi novia y mío.

Os cuento: hoy he ido a ver una T5 del 2006 y con 83.000 kilómetros en Cádiz (dudo mucho que realmente sean sólo esos....).

El tema es que la pintura del coche (color rojo) está muy estropeada, bastantes bollos, raspadas y decolorida.

Mañana voy a llamar a la VW de Jerez para que la enchufen y me digan si tiene fallos y si es posible que me digan los kilómetros con los que pasó las revisiones allí.

El vendedor me dice que compró la furgoneta con 2 años y 60.000 kilómetros a otra chica de Chiclana de la Frontera (también ciudad pegada al mar y por tanto sujeta a la sal, mal tiempo etc...).

¿Es posible que se estropee tanto la pintura de una Tranporter por estar en la calle?

De hecho hay zonas donde parece que la pintura ha perdido más color (a simple vista parece que ha cambiado esa pieza).

Gracias!!
Buenas paisano! Vamos a ver tu y yo bien sabemos la calor que hace en nuestra  provincia y si un vehiculo  suele estar aparcado a la interperie se suelen quemar igual que las personas tomando el sol en la playa sin proteccion.Es mas si te fijas en los coches de color rojo con unos añitos  estan casi todos asi almenos que este guardado en un garage. Y eso es por que  los pigmentos usados en el color rojo y naranja   les afecta mas el sol que otros.Por eso hay que proteger  la pintura con ceras ,pulimientos  y derivados y no es solo para dar brillo como cree mucha gente. , tambien protege contra la corosion.Ahora si me dices que tiene oxido una T5 con dos años empezaria a pensar si tiene mas años de los que te cuentan o por donde metio esta mujer el la furgo ya que eso no es nada normal ya que los coches de hoy vienen tratados con ceras que previenen la corosion.Si quieres que la vea ya sabes 4 ojos ven mas que dos estoy disponible para ayudar.
fast as a shark

pueblo

Precio habria q saber amigo, t pongo un ejemplo. Mi furgo la compre con 6 meses, 2900km. 19500€. Y solo un arañazo. Era vehiculo d alkiler y la pille en madrid. La lleve al concesionario y me dijeron q n habia trucaje d kms ni nada. Q staba nueva. Y pintura igual. Hasta hoy dos años despues perfecta. Si kieres t paso el compraventa d madrid. Solo trabaja volkswagen transporter y caddy. Y ahora con los modelos nuevos
Boas Ondas!!

sevi

Hola a mi lo del tema de la pintura me preocuparia mas bien poco pues el rojo es el color que mas rapido se deteriora y en Cadiz tenemos muchos dias de sol al año, mas o menos hace dos años llame a una furgo de esas caracteristicas de una chica que no la podia pagar que lo habia dejado con el novio y tenia un bollito en la parte de atras era de chiclana tambien jajaja no sera la misma no?
Mientras de motor este buena si el orecio lo ves bien adelante!!!!
La chapa se pinta y ya tienes furgo nueva.

el romano

Cita de: piquin82 en Septiembre 20, 2011, 01:10:34 am
Hola muy buenas!

Gracias!!

pues la verdad es que no se, esa furgo si es la que yo ya he tentado en varias ocasiones no me gusta nada, me resulta muy raro todo, esa ahora la ha bajado a 11.500 no? pidele fotos del interior, a mi me mando y creo k vi k debajo de la ventanilla trasera del piloto tenia como manchas de humedad d haber entrado agua por la ventana, se lo comente y me dijo que no que eso de la ventanilla no tiene nada, no se deberas que a mi me resulta todo muy raro, si te digo que ahi otra igual que anuncian en milanuncios en medina, quiere 15 mil, es las mismas caracteristicas, pero mejor consevada, ya otras cosa no se, en la vw jerez tiene una tb roja, pero 18 mil del 2008 y 70 mil km, yo la verdad es que estoy harto d mirar de todo ya,

suerte

un saludo

ya imformas haber como escapas

piquin82

Ayer al final la compre, estoy super nervioso jaja.
Muchas gracias a todos por los consejos!
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

el romano

Pues ya nos cntaras y muxas fotos.
Enorabuena

Aora a darle al tema

sevi

Felicidades ahora toca lo mejor disfrutar de ella!