C.C. Bandeja de salpicadero para VW T3 [NACIONAL] COMPRA FINALIZADA.

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 12, 2012, 17:18:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fidel Cabo

¿¿En que parte del salpicadero es exactamente donde no os encaja?? que vamos ha hacer con la toma de mechero?? he visto alguna por ahi que la ha colocado encastrada en la bandeja. saludos

hippitifaldi_joker

Cita de: Fidel Cabo en Febrero 19, 2012, 00:33:38 am
¿¿En que parte del salpicadero es exactamente donde no os encaja?? que vamos ha hacer con la toma de mechero?? he visto alguna por ahi que la ha colocado encastrada en la bandeja. saludos


parece ser que en la parte derecha superior... donde toca con el salpicadero... no entra en el rebaje que lleva el mismo... y se queda como suspendida no??' ademas al no entrar bien de ahí, no queda al ras en la parte de enfrente...., nose.... repito que debe haber una solucion no muy dificil



furgodrummer

buenas ,la tengo ya en la furgo pero aun no esta instalada ya que necesita una pequeña reparación.nos llegaron, pero dos de ellas estaban golpeadas y con algun roto.hubo suerte y no quedará mal,para Ares va la mas sanita de to ,ya que aun esta a la espera de que llegue a su furgo.ya se veran fotos del brico, esta todo planeado. en mi furgo me cuadra perfecta  no tengo problemas ninguno. saudos dende galiza compañeiros.  ;)

certero

Como habéis instalado la bandeja directamente atornillada al salpicadero o habeis echo el brico de la madera?
T3 joker 1.9 tdi

furgodrummer

Cita de: certero en Febrero 21, 2012, 15:40:52 pm
Como habéis instalado la bandeja directamente atornillada al salpicadero o habeis echo el brico de la madera?

buenas certero,yo creo que el brico de la madera es muy bueno. a la mia se lo voy a poner. venga suerte  .malabares .malabares .malabares

Ares1487

Cita de: furgodrummer en Febrero 21, 2012, 02:35:12 am
buenas ,la tengo ya en la furgo pero aun no esta instalada ya que necesita una pequeña reparación.nos llegaron, pero dos de ellas estaban golpeadas y con algun roto.hubo suerte y no quedará mal,para Ares va la mas sanita de to ,ya que aun esta a la espera de que llegue a su furgo.ya se veran fotos del brico, esta todo planeado. en mi furgo me cuadra perfecta  no tengo problemas ninguno. saudos dende galiza compañeiros.  ;)


Buenas noches, estoy deseando ver la bandejita despues de todo este culebron. Espero que esta semana podamos quedar aunque estoy con el tema de la calefa. Gracias por las molestias. Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

tximino

creo que no hay mas forma de ponerla que con la madera esa!! pero yo no lo eh retrasado tanto lo e puesto al borde de los aireadores asi no los ciego como en el del brico de la madera.