OJO, FIASCO, NO VALE EL BRICO Tratar lona de techo elevable con vaselina liquida

Iniciado por Xavi-Ps10, Mayo 09, 2011, 11:18:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Inuk

Gracias por compartir lo bueno y lo no tan bueno. ;)

Quizás sería bueno que editaras el primer mensaje y avisaras desde el principio el resultado que has tenido, no sea que alguno empiece a hacerlo sin leerse todos los mensajes y...

Salud

beep-beep

Yo uso la baselina de bote, en pomada, para las cremalleras resecas de mochilas, prendas de Goretex, tienda de campaña, sacos de dormir etc. Está bien esta aplicacion que le habeis dado.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Oks Xabi. pero a mí en las cremalleras viejas me va de miedo jeje. .sombrero .sombrero
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

delilah

Si lo que quieres es tintar la lona que parezca nueva utiliza soft top(renovo) yo la uso para mi new beetle con capota y te la deja nuevecita,yo lo compre en internet (carcar ...)creo que fue y luego para impermeabilizar tambien tienen otro producto.

saludos

belenek

Yo lo que le eche en un trozo para probar fue Nivea, el bote azul de toda la vida que es la crema mas hidratante que existe. Si le preguntais a una enfermera o auxiliar de clinica se utiliza mucho sobre todo para personas mayores.

A mi en el trozo que eche no me dejo mancha ni estaba pringoso y la verdad es que el tacto se notaba bastante, si alguien tiene en casa y quiere hacer la prueba. Yo no he tenido tiempo.

belenek

alguien ha probado a darle con Silicona liquida en Spray?

Es que me he encontrado un bote aqui en el curro y pone que es para ropa, tiendas de campaña, zapatos.... he probado en los zapatos y los deja brillantes y no pringa nada

es de la marca Ceys

http://www.mundoceys.com/index.asp?opc=78&Idioma=ES&GR=119&IDFamilia=16