Mayo 23, 2024, 19:24:11 pm


venta de furgos

Iniciado por ritacan, Enero 01, 2011, 19:25:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quierovolkswagen

Cita de: PAYO en Agosto 08, 2011, 22:28:21 pm
tienes 178 mensajes y estas registrado desde 2009 si puedes publicar la venta perfectamente.

este es el hilo  http://www.furgovw.org/index.php?board=5.0

leete  las normas primero por que el anuncio debe ser publicado segun las normas.

animo ya vendran tiempos mejores,suerte en la venta.


Martes 9

Gracias, me pondré en ello. A ver si encuentro el apartado de ventas. :'(
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

PAYO

Cita de: quierovolkswagen en Agosto 09, 2011, 08:33:50 am
Martes 9

Gracias, me pondré en ello. A ver si encuentro el apartado de ventas. :'(
lo tienes en mi mensaje anterior el enlace que te puse  ;)

quierovolkswagen

Martes 9

Sí, sí. Por fin lo he encontrado.
Tengo que bajar al garaje a tomar fotos y me pondré a hacer todo el anuncio con los requisitos y datos que se piden.
.cafe
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

zebixe27

Pues la verdad es que yo tampoco estoy muy de acuerdo con lo de no poder poner el anuncio si eres novato. Estoy de acuerdo en que se deba estar en el foro un minimo de tiempo para evitar que la jente solo entre a vender su furgo.
Pero en mi caso yo no es que este mucho tiempo delante del ordenador de casa, por que ya paso el suficiente tiempo delante del ordenador del trabajo, y entro en casa lo justo.

Algunos direis que digo esto para justificarme,( ya que soy novato,) pero creo que poniendo un tiempo minimo de tiempo(6 meses, 1 año o el que querais)es mas que suficiente, ya que el que quiera vender no va a esperar ese tiempo para ponerla en venta.

Esta es mi opinion y espero que la respeteis.

Un saludo



Xaft

Aqui se respetan todas las opiniones. La mía es que el de compraventa es una función totalmente secundaria en el foro, y que si dispones de poco tiempo (y si tuvieras mucho, también pienso lo mismo) lo dediques a poner anuncios en sitios exclusivos de compraventa tipo segundamano o milanuncios, por decirte algunos, ya que una buena parte del mercado de segunda mano de vehículos se mueve en esas páginas, y no en el foro.

llovarro

Holas lo del tema de las ventas lo entiendo ya que asi se evitan registros de gente que su único interés es la venta de la furgo y no aportan nada al foro. Pero en el tema de compras de accesorios al igual se podría valorar el "rebajar" las condiciones de publicación. Concretamente en mi caso ando buscando un elemento para mi furgo y aún no puedo ponerlo en el apartado de compras (todo llegara)

tnttgn

Cita de: llovarro en Agosto 30, 2011, 07:40:34 am
Holas lo del tema de las ventas lo entiendo ya que asi se evitan registros de gente que su único interés es la venta de la furgo y no aportan nada al foro. Pero en el tema de compras de accesorios al igual se podría valorar el "rebajar" las condiciones de publicación. Concretamente en mi caso ando buscando un elemento para mi furgo y aún no puedo ponerlo en el apartado de compras (todo llegara)


edita la firma y pon lo que buscas, Sera visto en todos tus mensajes.



en lo referente al tema de ventas es un tema muy cansino.
Esto es un foro camper con una sección de anuncios no una web de anuncios  con un apartado camper. Lo que aqui se vende es y deberia ser una furgo conocida en el foro y las quedadas en las que se ven sus mejoras, reparaciones..... furgos conocidas con dueños conocidos. Todo lo demás esta de mas. Hilos abiertos sin tomarse la molestia de buscar un poco para saber el porque no se puede vender recien registrado, usar el gritalo para vender la furgo, poner 50 mensajes "que bonito"en los  hilos para dejar de ser novato.... molestias que se toma un recien registrado que se la suda la gran labor de los foreros y el espiritu del beneficio común y no el beneficio propio. Estas mismas molestias que se tienen que tomar los moderadores sacando a los que "porculean" por aqui con tan solo un proposito registrarse, llenar el foro de spam mensajes vender y adios....
Es un mal que parece que con las medidas restrictivas ha ido  desapareciendo pero vamos, espero qe los moderadores no acaben quitandolo gracias a este tipo de foreros.

También te digo que yo, cuando venda , si es que tengo ,que vender la furgo algún dia no tengo tan claro que tenga que hacerlo aqui, ya un simple anuncio, muchas veces termina lleno de "ni para mi ni para nadie" que se dedica a joderte la venta diciendo comentarios negativos sin fundamento y porque si.

en fin, no tardaremos mucho en volver a ver el el foro otro novato que abrirá otro hilo identico a este para preguntar lo mismo.

una pena.


saludos!

llovarro

Hombre lo de editar la firma lo habia pensado, pero creo que no es una buena practica. Prefiero acatar las normas que para eso estan, ya llegara el dia en el que pueda poner los mensajes, tampoco me preocupa excesivamente, era por aportar una visión al tema que creo no se habia dado.

tnttgn

Cita de: llovarro en Agosto 30, 2011, 09:40:47 am
Hombre lo de editar la firma lo habia pensado, pero creo que no es una buena practica. Prefiero acatar las normas que para eso estan, ya llegara el dia en el que pueda poner los mensajes, tampoco me preocupa excesivamente, era por aportar una visión al tema que creo no se habia dado.


no te van a decir nada, es mas util esto que no abrir un hilo para esto. Poner en la firma que buscas algo no es reportable, otra cosa es poner un enlace externo con la venta de una furgo sabiendo que no puedes vender aqui. Si te tienen que reportar por esto..... Hay cada firma

Yo mismo iva a añadir en la firma lo de compartir gastos de envio por necesitar una chorrada de serial kombi, y no me ha hecho falta. ;)

Saludos llovarro!