[ Tenerife ] Ayuda con Tapizado de furgo

Iniciado por ANGELO PESCADOR, Julio 12, 2011, 13:34:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANGELO PESCADOR

hola wenas me presento me llamo ANGELO soi de tenerife y mi problema es el siguiente compre la furgo y la pobre la tenian maltratada ya la e pintado y nesesito poner las chapas de dentro la que van a los lados que son como de carton piedra nose si me entendeis y lo que busco es las plantillas si alguien las tiene puesta y podria marcarla con un carton o algo se lo agradesco por k ya ise yo una y que va soi malo pa eso no m sirvieron bueno mi furgo es una vwt4 caravelle del año 96 un cordial saludo
no tiene precio estar con buenos amigos amo las t4

^^Bat^^

Hola Ángelo:

Te refieres a las tapas laterales del interior de las T4 no?, bueno yo no tengo ninguna a mano pero seguro que esta peñita de Tenerife se enrolla y te echa un brazo, jajjajajja  ;)

Un saludo y suerte
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

Ese Fedu ahí al quite!!!, si señor!, buen enlace. La verdad es que si se lo ha currado mucho!
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.