¿Dónde colocar un techo solar en Barcelona?

Iniciado por RYM, Abril 29, 2011, 11:51:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

RYM

Abril 29, 2011, 11:51:09 am Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 12:37:18 pm por falco_vw
hola a todos, alguien sabe de algún carrocero que me pueda poner un techo solar por la zona de Barcelona?? no quiero hacer una ñapa, quiero un taller que se dedique al tema ya que creo q por el tema filtraciones es algo delicado.

un saludo  pa tooooooossssss!!!!! pero sobre toso para mis fans!! ;D

juanyoli

techo solar en una T5 muy complicado que alguien te lo quiera instalar, yo pregunte en montones de sitios y nadie me lo queria intalar por andalucia.
Si consigues alguien que te lo instale pegame el toque que me subo del tiron para barcelona............

Paradero desconocido

Hola, lo mejor es que te pongas un webasto, con garantías.
Yo tengo el hollandia 300, manual (lo hay automático).
Te puedes dirigir a la web de webasto para localizar un instalador autorizado. Yo fui a Hospitalet:
http://www.car-audio-tuning.com/ Aunque veo que ya no aparecen en la lista de distribuidores. Mira en la web y llámales si te interesa, pues trabajan bien, y antes de poner mi techo en mi viano marco polo, habían instalado otro, en este caso automático en una T5 california.
Lo instalé en junio del 2010 de cara al verano, y va muy bien. Eso sí, 465€ del ala... En ese momento tenía la pasta y no me lo pensé.

Ya me dirás qué tal te ha ido,

Paradero Desconocido.

RYM

Hola a todos, bueno gracias por las aportaciones, ya tengo montado el techo solar y ha quedado de lujo, toy entaoooo!!!!! además pasó la prueba del agua con el aguecero del sábado y ni una gota  .palmas

voy a ponr fotos del proceso que me ha hecho el instalador , ha quedado genial.

Cita de: witget en Mayo 12, 2011, 06:29:20 am
Hola Rym!!! buscate en pineda de mar hay un sitio que montan cosas de estas!! se llama Furgoequip!! el chaval es majo y ya a montado alguna t5 con techo. queda muy guapo por cierto. dile que te pase unas fotos!! un abrazo!!

Hola Witget!!! como va todo ?? ya fuí a hablar con el de Pineda y tienes razón un chico muy amablre, el problema es que habia que subir la furgo a pineda y al final me lo ha montado uns instalador oficila wevasto a 10 km de casa
Cita de: Paradero desconocido en Mayo 12, 2011, 00:53:55 am
Hola, lo mejor es que te pongas un webasto, con garantías.
Yo tengo el hollandia 300, manual (lo hay automático).
Te puedes dirigir a la web de webasto para localizar un instalador autorizado. Yo fui a Hospitalet:
http://www.car-audio-tuning.com/ Aunque veo que ya no aparecen en la lista de distribuidores. Mira en la web y llámales si te interesa, pues trabajan bien, y antes de poner mi techo en mi viano marco polo, habían instalado otro, en este caso automático en una T5 california.
Lo instalé en junio del 2010 de cara al verano, y va muy bien. Eso sí, 465€ del ala... En ese momento tenía la pasta y no me lo pensé.

Ya me dirás qué tal te ha ido,

Paradero Desconocido.

joder pues a mi me ha costado bastante pero bastante más que so y en el mismo sitio, estás seguro que era el electrico por ese precio??, me pedian eso solo por el manual en los dos sitos que pregunté.

Cita de: juanyoli en Abril 29, 2011, 16:04:18 pm
techo solar en una T5 muy complicado que alguien te lo quiera instalar, yo pregunte en montones de sitios y nadie me lo queria intalar por andalucia.
Si consigues alguien que te lo instale pegame el toque que me subo del tiron para barcelona............

Juanyoli, de momento un 10 si te interesa ya sabes te paso toda la info, aunque estoy a la esperoa de la documentación para la itv, si quieres cuando lo haya legalizado te explico más

RYM

AFRAGO

RYM

Afragoneta, lo he montado en hospitalet en la página de webasto te dice el instalador, si eres de Barna y te lo quieres mirar solo tiene que decírmelo, me comentó que tambien los ha montado en los techos de fibra como la tuya.

AUTO XTREME. S.L.(TALLERES HIERBABUENA)

C/Hierbabuena,2
08906 L´HOSPITALET DE LLOB

Teléfono    
(93) 2600918
Fax    
(985) 450422

AFRAGO

Te han dado el certificado de instalador para homologar en ITV?

Gràcies

juanyoli

Cita de: RYM en Mayo 16, 2011, 10:19:47 am
Juanyoli, de momento un 10 si te interesa ya sabes te paso toda la info, aunque estoy a la esperoa de la documentación para la itv, si quieres cuando lo haya legalizado te explico más

explica, explica, expliiiiiiiicamelo todo por favor, te comentaron si podias montar el hollandia 700??? tu techo abre entero o solo hasta la mitad? tiene puertecilla corredera para cerrar el techo y que no se vea el cristal??? gracias

Paradero desconocido

Junio 16, 2011, 03:25:48 am #9 Ultima modificación: Junio 16, 2011, 03:29:17 am por Paradero desconocido
Cita de: RYM en Mayo 16, 2011, 10:19:47 am
joder pues a mi me ha costado bastante pero bastante más que so y en el mismo sitio, estás seguro que era el electrico por ese precio??, me pedian eso solo por el manual en los dos sitos que pregunté.

Hola, Rym. El precio que dije es el del manual, como te comenté en mi mensaje... Me alegro que te haya ido bien. Y ahora que pienso, no tengo ni idea de si me dieron algún papel para la ITV, pero la he pasado hace muy poco sin que me piediesen nada...

Paradero Desconocido.

RYM

Bueno chicos, de moento el techo 10, del tema del papeleo todavia no tengo nada, me dijo que me lo pasarian por correo pero que tardaria un poquito, de momento no me preocupa.
Cita de: juanyoli en Mayo 16, 2011, 16:25:52 pm
explica, explica, expliiiiiiiicamelo todo por favor, te comentaron si podias montar el hollandia 700??? tu techo abre entero o solo hasta la mitad? tiene puertecilla corredera para cerrar el techo y que no se vea el cristal??? gracias

me dijeron que solo se puede montar en la t5 el electrico y por eso sube un poco más que el manual como apunta paradero desconocido, la abertura es más de la mitad pero no es total, igualmente se nota un uevoooo!!!! jeje no se acumula el calor dentro tanto como antes, el finde lo he probado y perfecto, además tambien lo he probado hace tres semanas con lluvia muy fuerte y nada de nada, estanco total, y si que lleva una cortinilla que ciega en un 95% la entrada de luz, no le hace falta oscurecedor, de momento y a falta de cerrar el papeleo todo perfecto!!!