[CATALUNYA] [17|JUL|11] I KDDA BRICOS BARCELONA o TARRAGONA

Iniciado por TANQUE T3, Abril 29, 2011, 19:59:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Morfina

Bon dia a tothom! Durante la kdada alguien nos habló de una tienda en Granollers para comprar una segunda batería. Me podéis decir donde está o el nombre? he intentado encontrarla por internet pero no tengo suficiente información. Gracias!!

MARRU

  Bona tarda.

  Me reafirmo cuando dije de que os podría ofrecer recambios (incluidas las baterías de todo tipo) a precio de coste de taller para aquellos que se lo automontaran. 
  Preguntarme precios.
  En la charla del pasado día 17 había una T4 que tenia problemas con el retrovisor, tengo un motorcito por aquí que creo que te podría ir bien. (gratis).

  Salud.
Quan surt el Sol......

aleixdb

Cita de: Morfina en Julio 28, 2011, 11:05:39 am
Bon dia a tothom! Durante la kdada alguien nos habló de una tienda en Granollers para comprar una segunda batería. Me podéis decir donde está o el nombre? he intentado encontrarla por internet pero no tengo suficiente información. Gracias!!


creo que comentamos la oferta de lulukabaraka..no?

http://lulukabaraka.com/
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

Morfina

ah! Vale, no sabía que os referíais a esa tienda, es que no estaba en la conversación y Jose me hablaba de una tienda que dijisteis en Granollers. Pues eso. Muchas gracias, buenas vacaciones a todos!!!

amibola

Creo recordar que la que tenia problemas con un retrovisor era una T5 de chico Asturiano.
Marru una pregunta, no tengo hora para la primera revision hasta despues de agosto y la semana que viene, me voy de viatge a Normandia, podria pasar y le pegamos un repasillo a los niveles y te pillo lo que necesite,.
Soy el de la T5 bl,anca.
Si te va bien dime cuando te iria mejor!
Gracias, es que estoy mu pegao!
;D
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

benji.goodhew

Cuando es la siguiente??
Adquiero mi T2 en breve me interesa un ¡montonaco!
Soc de Terrassa
Hasta el infinito y mas allá!

Morfina

Pues dijimos de hablar en setiembre y mirar que temas nos podrían interesar.

Spiderman

Hola,

Se habló mucho de la instalación de una batería auxiliar. Creo que si montamos una kdda específica para instalarla seremos bastantes. Qué pensáis, ¿deberíamos buscar fechas y abrir un hilo nuevo? Como acabo de aterrizar en el foro no sé muy bien cómo os organizáis, pero estaré encantado de poner mi granito de arena.

aleixdb

Cita de: Spiderman en Julio 29, 2011, 15:37:33 pm
Hola,

Se habló mucho de la instalación de una batería auxiliar. Creo que si montamos una kdda específica para instalarla seremos bastantes. Qué pensáis, ¿deberíamos buscar fechas y abrir un hilo nuevo? Como acabo de aterrizar en el foro no sé muy bien cómo os organizáis, pero estaré encantado de poner mi granito de arena.


havia un fuerte interes, es verdad...seguro que la gente se anima...eso si no se lo ha instalado ya de cara a setiembre..
en mi caso yo necesito la instalacion para este verano
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

Morfina

Hola! nosotros también teníamos interés, pero la montaremos mañana .panico, a ver que tal, ya os diré... de todas maneras nos apuntaríamos a la kdada, el saber no ocupa lugar, jeje. Que tal Spiderman? ya os habeis atrevido con algún brico?