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Der Meister Syncro

Iniciado por Spanier, Marzo 17, 2011, 20:16:11 pm

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Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 18, 2011, 07:58:00 am
Seguro, mira que hay uno de   Bilbao que empieza por M !  .meparto


Cita de: ooznak en Marzo 18, 2011, 08:51:39 am
mikel cuando no hay público .... dice cosas sobre las t3s que no admitiría nunca con gente delante .meparto


Cita de: AFRAGONETA en Marzo 18, 2011, 09:50:50 am
no si los de Bilbo ya no son lo que eran....
ahora se dedican a jugar a las casitas....
;)


Como diría un compañero de trabajo muy majete: "Hay mas joputas que perros descalzos...."

Y si, reconozco que mis labores cacharreriles están ciertamente estancadas pero no penséis que me he descolgado del todo... no no no. En cuanto termine con el asunto de la casa creo que voy a poder centrarme en unos cuántos proyectos pendientes. Por lo pronto estoy haciendo acopio de herramienta, que nunca está de mas.

Un saludo!
Mikel

AFRAGO


Gaizka27

      Buen trabajo, Spanier.  .palmas  .palmas.

nito

Cita de: marcus en Marzo 17, 2011, 23:10:04 pm
Uffff. Algun T3ero le habran saltado los coloretes  .meparto. Spanier, gracias por el tiempo, tómate el que necesites, pero no nos dejes así.

Saludo.


me tengo que defender lo siento

si que es cierto que esta t4 para mi es lo maximo a lo que se puede llegar dentro de lo utilizable en una t4 , las t3 siempre seran mas versatiles en cuanto a costes de preparacion y bloqueos , ya que el delantero es un autoblocante al 45% y como dice en la traduccion hay que cogerse con las dos manos al volante que si no va duro  ;D  y las t3 son 100% bloqueables   y  cuesta algo menos hacer un bicho con una t3 de lo que vale la preparacion de seikel furgoneta incluida

pero hay que decir que este bicho me gusta bastante

AFRAGO

Marzo 31, 2011, 10:50:22 am #19 Ultima modificación: Marzo 31, 2011, 12:50:17 pm por AFRAGONETA
Cita de: nito en Marzo 30, 2011, 22:57:55 pm
me tengo que defender lo siento

si que es cierto que esta t4 para mi es lo maximo a lo que se puede llegar dentro de lo utilizable en una t4 , las t3 siempre seran mas versatiles en cuanto a costes de preparacion y bloqueos , ya que el delantero es un autoblocante al 45% y como dice en la traduccion hay que cogerse con las dos manos al volante que si no va duro  ;D  y las t3 son 100% bloqueables   y  cuesta algo menos hacer un bicho con una t3 de lo que vale la preparacion de seikel furgoneta incluida

pero hay que decir que este bicho me gusta bastante


gracias Nito, al menos hay T3seros -y además cualificados- que reconocen que una T4 syncro preparada puede llegar muy lejos, seguro que no tan lejos como una T3 preparada, pero a lo mejor igual o en mejores condiciones que una T3 syncro de serie, sin bloqueos y con gomas de carretera.

Lo que si he visto, es que entre las T3 syncro hay diferencias abismales en estados de conservación y preparaciones, que por fuerza afectan a sus aptitudes fuera del asfalto, por lo que la afirmación genérica "una cualquier T3 syncro es mejor que una T4 syncro" no es tan cierta como mucha gente cree.

pero dejemos este hilo -Danke Spanier- para lo que es, una guia de lo máximo que se le puede hacer a una T4 syncro, y que no es poco, que ya lo quisieran tener a su alcance muchos vehiculos camperos modernos...

aintziarbe

  Hay le as dado afragoneta ;). Esa furgo bien preparada, no envidia a una t3. Yo por ejemplo, no tengo bloqueos, y cuando se queda a dos ruedas... .malabares


Osk4r

Cita de: Spanier en Marzo 18, 2011, 11:56:29 am
Dependiendo del tamaño de ruedas se puede ganar hasta 95 mm. y de esta manera, la altura libre (elevación) del vehículo es de unos 270 mm. Además se aumenta el P.M.A del vehículo hasta  2.810 kg. con las ventajas fiscales.


Lo primero, gracias spanier, no había visto este hilo hasta ahora y valiosisima tu traducción.
Hablando de la cita, ¿cual es el P.M.A de una T4 convencional?, ¿menos de 2.810 kg?
La mía tiene 2.810 kg de P.M.A  ???

Spanier

PMA depende del modelo de furgoneta, doca, cerrada, corta, larga .... Tu furgoneta viene modificada de Alemania. Con 2.810 kg antes podía ser camión con interior mas o menos camperizado y dependiendo de la zona de Alemania se pagaba entre 170 y 430 €. de impuesto anual. Ahora es distinto. Zonas de contaminación, catalizadores, filtros de partículas de hollín. Por cierto sin el silenciador medio un poco difícil la ITV ;D ;D ;D

Salud2