Planos para hacer cama [Renault Kangoo]

Iniciado por gonzagredos, Mayo 23, 2011, 19:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzagredos

Mayo 23, 2011, 19:12:36 pm Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 09:51:18 am por falco_vw
Hola gente:
Tengo una Renault kangoo, modelo antiguo, y llevo mucho viajado con ella, pero creo que ha llegado el momento de introuducirle innovaciones e instalar una cama donde dormir un poco mas como cuando salgo. Así que si pudierais darme ideas de como hacerlo, o planos... Muchas grascias!!!





berlifornia

Hola, bienvenido buscate por el foro hay bastantes ideas y fotos la mayoría consiste en crear una base en el maletero y unas tablas para crear una cama , yo tengo un berlingo y tengo hecho algo así. saludos.


gonzagredos

gracias, de aqui he sacado alguna ideas, aver si me pongo en marcha. si podeis darme mas no lo dudeis.
Un saludo!!!

Alfre

Cita de: gonzagredos en Mayo 29, 2011, 18:33:27 pm
gracias, de aqui he sacado alguna ideas, aver si me pongo en marcha. si podeis darme mas no lo dudeis.
Un saludo!!!
Aqui tienes un buen puñao y con muchas fotoss
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.msg1352741#msg1352741

adriakangoo

Yo tengo planos echos, a quien le interese mando por privado la idea que he plasmado yo en mi kangoo. Un saludo!

irenealemania

Hola! Soy nueva por aquí y me quiero camperizar una Kangoo. A mí me interesarían los planos. Gracias!

lillibit

¿Alguién tiene los planos y materiales necesarios?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlvarA

Pese a que lleva más esfuerzo, creo que es más recomendable calcular tus propios planos y adaptar la camperización a tus necesidades. De este modo tienes todo como quieres y a la altura/anchura/medida que te viene bien en tu caso.
Además en nuestras mini-furgos las camperizaciones son manejables y las medidas las puedes tomar uno sólo casi sin ayuda.

Ánimo con vuestros proyectos

asdeguia

No he visto los planos de los compañeros del foro, pero mi primera furgo fue una Kangoo.
Yo llevaba la carga (maletas y demás) en lo alto sobre  el paso de  ruedas y la cama siempre preparada a ras de suelo.
Muy comodo para viajar. Si se hacia de noche solo pasaba detras y a dormir, no tenía que prepararanada.
Me hice una cajon que por el lado del porton cerraba con la mesa y las sillas y por la parte
anterior accedia  el equipaje pretegido con una red para el viaje.
El cajón de las maletas hacía mas o menos la misma profundidad que el maletero, por lo que para dormir ponia las
piernas debajo del hueco y toda la parte del cuero quedaba libre lo que daba una sensación de mucha amplitud.

No se si me he explicado.

Un saludo