[RENAULT Kangoo 4x4] kangoo 4x4 mini camper

Iniciado por andioak, Octubre 09, 2008, 20:11:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andioak

Octubre 09, 2008, 20:11:19 pm Ultima modificación: Enero 20, 2009, 21:28:53 pm por anioak
Hola a todo/as después de mucho tiempo chafardeando por aquí he perdido la vergüenza y me he decidido a presentar la pequeña de furgovw, con la que disfruto muchísimo en mis salidas. 


con la cama plegada y en el maletero



En esta imagen podéis ver cómo queda la cama plegada en el maletero, en la caja hay dos cajones uno que es una cocina de dos fuegos y el segundo que es un fregadero







Aqui se puede ver la cama estirada que hace 1,85 x 1,30 aprox





Con el complemento que adquirimos en el decathlon, que es una tienda 2" base tenemos el comedor y la ducha de 30 l



<a href="http://picasaweb.google.es/lh/photo/Q7DXoEwkHbTSyVJjPrH6rQ?authkey=NJ34VgRjvTc">


me falta por ensenñar la mesa interior y los cajones abiertos qu no tengo ninguna foto hasta la pròxima

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157593.0

Mi nueva furgo
salut

   

Josse


frinova

SALUT

j.mikel


asturianin69

curradisimo..........vi una furgo como la tuya subir aqui 2000 metros y la ostia como tiraba iba en 3 pero sobradisima me encanto como sonaba asique a darle caña a la kangoooo un saludo  ;)


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

adolomitica

¿Esa baca está recortada por delante? es que la veo mas corta que la mía pero por lo demás es igual.

Un saludo.

andioak

Si la vaca esta recortada por delante y por detras, a mi parecer es más estético
   

amnesika

Que xulaaaaa!! Me gusta la estanteriaextraible para el fogoncito. Yo tambien me muevo con una kangoo ( de la cual aun no he puesto fotos) Y tengo la cama,pero aun le estoy dando vueltas a que hacerle al mueble para que sea mas funcional. Porque eso de cocinar dentro,en una furgo tan pequeña o es demasiado seguro,ni tampoco higienico,que se montan unos pollos dentro que pa que! Tengo una pregunta,y es que como sujetas las cortinas. Yo por el momento uso unas de foscurit,que estan bastante mal recortadas por cierto (la novatada) y las sujeto con imanes. Va de narices el invento,pero las de la cabina,las laterales y la del cristal delantero,no acaban de quedar bien. ¿Como las sujetas tu? Por cierto adolomitica,(aprovenchando que estas por aqui ) vi tu presentacion tambien,me gusto mucho. En fin ,son grandes furguis estas kangoo,que la disfruteis!!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

adolomitica

Yo también llevo las cortinas sujetas con imanes, aunque tengo que cambiarlas porque lo que tengo son unos trozos de sabanas viejas.

amnesika

Pues el foscurit va perfecto,no queda muy bonito que digamos,pero va genial. Desde el exterior no se ve nada de nada,completamente opacas.  Pagué unos 10€ por m2,que no me parece excesivamente caro,para lo resistente que es el tejido.  Compreunos imanes de neodimio,en forma de anillo,que son super resistentes y igual los coso a  las cortinas.A ver  que tal queda. Bueno,saludos a todos!!!!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

andioak

las cortinas las sujeto con belcro autoadhesivo, que es muy práctico para poner i sacar
   

tutatis

muy chula si señor
adisfrutar de ella
un saludo

Supercinco


Cada día que leo este foro encuentro cosas que me convencen, aún más, para pillarme una furgo (de las "pequeñas"), que ya veo que se puede sacar un gran partido de ellas.

Me gusta la nueva kangoo (2008), aunque tampoco conozco qué resultado puede darme una kangoo de las anteriores (gama 2003, creo) o una de las 4x4. ¿Hay alguna diferencia a la hora de camperizarlas? ¿A cual se la puede sacar más partido? Me gustaría conocer vuestras opiniones en base a vuestras experiencias.

Tal vez haya algún post que trate de esto (las minifurgos) y que yo desconozco, ¿podríais indicarme donde?. gracias

adolomitica

La forma de camperizar cualquiera de las furgos pequeñas puede ser similar, la diferencia puede estar si quieres hacerlo con la kangoo 4x4, que tienes que tener en cuenta que la rueda de repuesto va dentro y hay que hacerle un hueco.

Supercinco

Buena apreciación!!!
Yo no había caido en ese detalle. 1 rueda = - espacio
Gracias por la información