Camperizacion Fiat Ducato L2 H2 "BIKECAMP" lisanlor

Iniciado por lisanlor, Junio 10, 2015, 13:48:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neromad

Cita de: lisanlor en Octubre 28, 2015, 00:13:02 am
Gracias neromad , no son los de remis si no los de dometic porque supuestamente el panel frontal reduce menos campo de visión cuando está plegado. Referente a lo me dices sobre la bandeja portaobjetos, efectivamente para furgón de carga no llega hasta arriba. Todo es que apañes algún tipo de espuma para completar el hueco superior que entra algo de luz. Con las viseras de parasol puesta lo que queda de entrada de luz es poco pero si eres muy delicado por la claridad del amanecer haces como te digo de buscar alguna tira de suplemento tipo kaiflex.

Tengo que hacerle unas fotos cuando este en la furgo para colgarla.


Muchas gracias Lisanlor, estoy pensando en ponerlos y me serviría de mucha ayuda esas fotos.

¿Piensas si se podría recortar para hacer la forma de la bandeja?

lisanlor

Cita de: Neromad en Octubre 28, 2015, 10:59:07 am
Muchas gracias Lisanlor, estoy pensando en ponerlos y me serviría de mucha ayuda esas fotos.

¿Piensas si se podría recortar para hacer la forma de la bandeja?


Exactanente es lo que tengo hecho. Un pequeño recorte a los pliegos inferiores de la bandeja para ganar algo más de altura. De esta forma y abriendo los parabrisas casi lo que queda son dos pequeñas aberturas de luz de unos 25 cm a cada lado por un grosor de algo menos de 1 cm. La luz que entra es muy poca.

Da mucho coraje tener que hacer estas cosas después de haberte gastado 450€ encima.

Neromad

Cita de: lisanlor en Octubre 28, 2015, 11:49:43 am

Da mucho coraje tener que hacer estas cosas después de haberte gastado 450€ encima.


Lo se, es un dineral para tener que estar haciendo apaños, pero que se le va a hacer....
Muchas gracias por los consejos  ;)

lisanlor

Noviembre 05, 2015, 13:57:20 pm #303 Ultima modificación: Noviembre 05, 2015, 15:03:37 pm por lisanlor
Bueno una vez más dar las gracias a tod@ la gente que habéis aportado vuestros comentarios, cuestiones y opiniones. De esta forma hacemos del foro un lugar de reunión lúdico y didáctico tanto para usuarios como para los que lo siguen desde la sombra.

Aprovecho también para comentar el traslado del hilo.  Con esto no quiere decir que este hilo quede cerrado.  Se acepta el turno de ruegos y preguntas. Je.

Espero dar el mismo entretenimiento desde el otro lado.

Un saludo a todo el club de fans. Y gracias por el voto anónimo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=310983.0

jonrek

Cita de: lisanlor en Junio 11, 2015, 00:03:43 am
Algunos ingredientes del puchero.








Hola,
Soy nuevo en esto y estoy un poco perdido. Primero de todo, agradecerte que compartas con todos tu trabajo.
Me podrias decir por favor cuantos metros de kaiflex pediste para aislar tu furgo?
Muchas gracias y saludos.

lisanlor

Cita de: jonrek en Diciembre 21, 2016, 17:01:23 pm
Hola,
Soy nuevo en esto y estoy un poco perdido. Primero de todo, agradecerte que compartas con todos tu trabajo.
Me podrias decir por favor cuantos metros de kaiflex pediste para aislar tu furgo?
Muchas gracias y saludos.


Debes comprar el rollo de 15 m2 de 20 mm y te cubre una L2 y te sobran 2 mts lineales aproximamente. Guárdalo para hacerte una mantita para tu cama.

vitu101

hola compañero,

enhorabuena por el curro, me parece un trabajo excelente. Habiendo camperizado "artesanalmente" una multivan en varias versiones, flipo cuando veo trabajos de profesional.

La idea de la cama extensible bueno, me parece que más de un fabricante debería comprarte la patente... he flipado con la idea .palmas

Con respecto al acabado, me pregunto cómo o dónde conseguís hacer las tablas con los cantos redondeados y canteadas. En un par de almacenes de madera donde suelo comprar las tablas para mis chapuzas, que tienen incluso máquina para cantear que quedan las tablas con un acabado perfecto, no tienen posibilidad de cortar en redondo ni mucho menos cantear en redondo... Cómo lo hacéis? Me parece esencial tener los muebles con canto redondo, por tema niños y por tema golpes de los mayores al movernos en un espacio tan apretado a veces...

Muchas gracias y lo dicho, enhorabuena!
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Minguitox

Impresionante, me encanta como la habéis dejado, como dice el compañero no le quitaría ni le pondría nada.
El acabado es totalmente profesional, vistos los precios que te piden por una nueva y visto todo vuestro trabajo me quedo 1000 veces mas con la vuestra.
Un abrazo y enhorabuena

lisanlor

Cita de: Minguitox en Abril 19, 2018, 13:49:29 pm
Impresionante, me encanta como la habéis dejado, como dice el compañero no le quitaría ni le pondría nada.
El acabado es totalmente profesional, vistos los precios que te piden por una nueva y visto todo vuestro trabajo me quedo 1000 veces mas con la vuestra.
Un abrazo y enhorabuena


Cita de: vitu101 en Abril 19, 2018, 12:20:32 pm
hola compañero,

enhorabuena por el curro, me parece un trabajo excelente. Habiendo camperizado "artesanalmente" una multivan en varias versiones, flipo cuando veo trabajos de profesional.

La idea de la cama extensible bueno, me parece que más de un fabricante debería comprarte la patente... he flipado con la idea .palmas

Con respecto al acabado, me pregunto cómo o dónde conseguís hacer las tablas con los cantos redondeados y canteadas. En un par de almacenes de madera donde suelo comprar las tablas para mis chapuzas, que tienen incluso máquina para cantear que quedan las tablas con un acabado perfecto, no tienen posibilidad de cortar en redondo ni mucho menos cantear en redondo... Cómo lo hacéis? Me parece esencial tener los muebles con canto redondo, por tema niños y por tema golpes de los mayores al movernos en un espacio tan apretado a veces...

Muchas gracias y lo dicho, enhorabuena!


Es de agradecer vuestras palabras. Saludos.

zitrico

Me encanta  .palmas .palmas .palmas
Dos preguntas lo mismo un poco tontas...
a los asientos de atrás no se le puede poner un reposa brazos al asiento que da a la cocina? Le sería muy cómodo al que viajar en ese sitio.
La otra es si es muy útil el armario alto al lado de la cocina creo que si no se pone quedaría menos agobiante el dormitorio con dos camas.
Enhorabuena por el curro y a los futuros dueños a disfrutarla  .palmas .palmas .palmas

cabrerès

Cita de: lisanlor en Noviembre 05, 2015, 13:57:20 pm
Bueno una vez más dar las gracias a tod@ la gente que habéis aportado vuestros comentarios, cuestiones y opiniones. De esta forma hacemos del foro un lugar de reunión lúdico y didáctico tanto para usuarios como para los que lo siguen desde la sombra.

Aprovecho también para comentar el traslado del hilo.  Con esto no quiere decir que este hilo quede cerrado.  Se acepta el turno de ruegos y preguntas. Je.

Espero dar el mismo entretenimiento desde el otro lado.

Un saludo a todo el club de fans. Y gracias por el voto anónimo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=310983.0



Que pasada realmente es profesional!!
Muchas felicidades!!

lisanlor

Cita de: cabrerès en Mayo 22, 2018, 13:01:15 pm
Que pasada realmente es profesional!!
Muchas felicidades!!


Gracias cabreres.

Cita de: zitrico en Abril 19, 2018, 23:53:35 pm
Me encanta  .palmas .palmas .palmas
Dos preguntas lo mismo un poco tontas...
a los asientos de atrás no se le puede poner un reposa brazos al asiento que da a la cocina? Le sería muy cómodo al que viajar en ese sitio.
La otra es si es muy útil el armario alto al lado de la cocina creo que si no se pone quedaría menos agobiante el dormitorio con dos camas.
Enhorabuena por el curro y a los futuros dueños a disfrutarla  .palmas .palmas .palmas


En una l2 es algo necesario ya que hay menos capacidad de carga. Para una l3 quizás puedas prescindir de él.

El apoyabrazos puedes adaptarlo perfectamente con algo de maña.