se agradece info para viaje a cabo Norte julio 2015

Iniciado por jacboqueron, Marzo 05, 2015, 14:39:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

juancatalan

Yo ahora mismo estoy en un camping cerca de Bergen, un frio de la leche y mucho viento. Ayer subí al prehiquestolen de la leche y solo ví niebla y mojado. Un consejo a los que embarqueis desde Dinamarca, comprar a saco birras (latas verdes con un león, 90 DC), ya que nadie me miró la furgo y yo solo compré una caja jeje
La gente espectacular de educada y sin saber mucho de inglés te haces entender.

Saludos ruteros
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Dvilrg

juan, no duermas, no comas, no bebas, solo disfruta de cada segundo en Norway.
No te olvides de pasar por Lysebotn para subir al Kjerag!!!!!!

tony34

Como dice Juan,al que conocí el otro día en un área de descanso cerca de lom, al bajar de ferry te preguntan si llevas tabaco o alcohol. Yo tabaco no pero voy cargado de estrella Galicia y no miran nada.

juancatalan

Saludos Toni. Ahora ando por las Lafoten, tiempo frio pero cuando sale el sol ESPECTACULAR!!. Buena ruta.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Argibay

Para los que andais por esas tierras  nosotros partiremos  este año para alli tambien , queria preguntaros que tal el tema de llenado y vaciado de aguas tanto limpias como sucias y del poty.Y como andamos de temperatura para llevar una rebequita o algo.Gracias y a disfrutar.

tony34

Hola ,por el llenado no hay problema,Noruega es agua.
Vaciado de potty pone en todos los baños que no se vacíen así que en gasolineras si hay indicadores que puedas hacerlo o en campings.
El tema temperatura es Noruega yo en pantalón corto y una sudadera (soy gallego). 15° mas o menos con sol pero con viento. Buen viaje. 

Argibay

Gracias.Nosotros estaremos por alli sobre finales de agosto hasta mediados de septiembre .No sera la mejor epoca pero no hay otra.A seguir disfrutando .bien

mosquiter_xiulaire.

Cita de: argibay en Julio 17, 2015, 09:28:53 am
Para los que andais por esas tierras  nosotros partiremos  este año para alli tambien , queria preguntaros que tal el tema de llenado y vaciado de aguas tanto limpias como sucias y del poty.Y como andamos de temperatura para llevar una rebequita o algo.Gracias y a disfrutar.

Buenas!
Saludos desde Nordkapp, ahora mismo (0:37 de la noche) cinco grados y medio, aunque hasta ahora la temperatura no habia bajado de 13,5 grados...

Como te comentan, encontar agua es muy facil, pero vaciar ya hay que ir con un poco más de vista (segun nuestra experiencia, claro!). Aunque si vais entre agosto y septiembre creo que la cosa ya habrá resfrescado lo suyo...
Disfrutad!
Salut!