Julio 24, 2025, 03:28:59 am

Que les parece esta T3? 6000 lerus

Iniciado por ttur ttur, Marzo 18, 2011, 15:20:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttur ttur

Marzo 18, 2011, 15:20:30 pm Ultima modificación: Marzo 18, 2011, 15:47:46 pm por ttur ttur
A ver que os parece este T3, mañana voy a Aviles a probarlo
http://www.youtube.com/watch?v=7DcxjKlw8ns&feature=player_embedded
Segun el vendedor el motor esta arreglado por completo, invirtio en el motor 6000 y quiere recuperar lo invertido

Cualquier informacion sera agradecido

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

aintziarbe

Pues segun lo que cuenta, me parece que esta de lujo,  .palmas. y Vaya asientos .baba. suerte ttur ttur

Buell

Los asientos son una maravilla
pero mira muy bien el alcance del oxido.
suerte

ttur ttur

Cita de: Buell en Marzo 18, 2011, 17:46:32 pm
Los asientos son una maravilla
pero mira muy bien el alcance del oxido.
suerte

gracias a los dos,

se puede arreglar el oxido? tiene siempre solucion? o puede que tenga demasiado oxido y la compra sería una grave cagada?

algun otro comentario por ahi??

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

Isakis

Para lo que hay por ahí, creo que está muy bien. Como te han dicho, mira bien los óxidos, y todo lo que ha dicho sobre los arreglos del motor. Si no controlas de mecánica, llévate a alguien de confianza que la mire bien.
Suerte!!  ;)

genius

NO est mal,lo mas jodido es los oxidos de la parte baja,y la ventana,lo del motor si tiene todo eso que dice no se?¿?¿si hay facturas de todo y se ve limpio y suene bien me lo creo,si no lo miraria por dentro eso no es comlicado de ver,y se pilla rapido a los mentirosos,que puede que no sea el caso claro?6000 euros son 6000 euros,pero yo por ese dinero buscaria algo mejor,un saludo

MICKYFUERTEVENTURA

de chapa la veo mal... muebles no originales al igual q ls asientos...depositos de agua debajo de ls asientos?... en fin...y 6000 euros en el motor?  no esta mal...pero creo que si buscas un poco mas...hay mejores cosas pr ese precio

luis charco

En mi modesta opinión, le han lavado la cara de chapa, pero esta podrida por dentro, para dejarla en condiciones la tendras que desmontar enterita, suponiendo que el motor este bién, sigue siendo cara, de todo lo que lleva nada es original, eso significa que le han metido bastante mano, yo buscaria algo mejor por ese precio. Espero no desanimarte pero es mas importante que te fijes en el estado de la chapa que en el motor, esto se repara o se cambia facil, pero una restauración total es muy cara si no te la haces tú.
Un saludo luis .   

tirin

yo opino igual en cuanto al lavado de cara... detrás del mueble de la cocina pued ehaber más de una sorpresa... en el video tampoco se llegan a v er los bajos... el interior es carthago igualito que el mío, son bastante wenos esos muebles eh mejor que los westfalia me atrevería a decir... el techo no se pero parece westy... asique no es tan de serie como dice el video... por otro lado no ha dicho nada de si tiene nevera... ese equipamiento la lleva de serie una trivalente....
a mi no se me ocurren más peguillas ni dudas a priori!

por ese precio yo daría una vueltecilla más al menos para tener algo cono que comparar!1

salud
A la vera de Gredos!!!

buggy

en el caso que te arreglaran todos los oxidos,pero bien,no con masilla ,que la chapa y la pintura cuestan lo suyo,y que tu lo compruebes pues tu mismo
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

ttur ttur

Gracias por vuestras opiniones a tod@s.
En fin, me pase el fin de semana pasado por Asturias, y es que esa tierra me encanta. Pero volvi sin furgo. Y bueno, no estaba mal pero para comprar una furgo asi te tiene que entrar por los ojos, tiene que haber un fletxazo, y eso no paso!! 
Habia cosas que no estaban bien a parte de la chapa como quemaba bastante de aceite (1,5 lt x 1000 km), no se si sera normal, pero bueno por lo menos puedo decir que no es.

pues nada a seguir buscando.

Salut
OH SÍ

C. Bukowsky

tirin

echate un ojo por el foro, hay algnua en ese rango de precio en buen estado :)
A la vera de Gredos!!!

albertillo_madrid

yo te digo lo mismo que tirin , por el foro hay cosas mucho mejores rondando ese precio, además esa furgo con el recorte ese que le habian pegado en el salpicadero en plan chapuza ya me decepcionó.... :( pero bueno no decaigas en la busqueda y verás como encuentras lo que buscas  .sombrero

ttur ttur

Uuuyyy si supieras que estoy dia y noche en el foro!!
La que se me escapo y me dio una pena enorme fue la Viñoleta II
http://www.furgovw.org/index.php?topic=216056.0
ese si que fue un flechazo

Salut
OH SÍ

C. Bukowsky

yayuk0

mmmm
Siento informar tarde pero mejor tarde que nunca.

La furgo en cuestion la he visto hasta 4 veces y mas que recientemente en talleres reguero. En el poligono de las arobias en aviles. Trabajo al lado y la he visto varias veces. Dirira que 3 o 4 y 2 al menos vino al taller en grua. Los motivos no los se, pero si alguien esta interesado creo que lo mejor es que pregunte en ese taller por que la suelen llevar alli.

La anuncian en segundamano.es..

Es un taller en el que reparan bastantes coches y furgos clasicas y los cliientes repiten bastante asi que creo que son de fiar bastante. Yo personalmente lo recomiendo.

Saludos.