ruta cicloturista en la surfalegre!!

Iniciado por elvira, Mayo 31, 2011, 00:17:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carly

pachanga te voy a dar yo a ti, que hace años muchos años que no monto en bici. Podremos silbar como hacian en Verano Azul?. (Por favor que alguien me ponga unas chinchetas a la salida del camping para pinchar las dos ruedas y no poder hacer la ruta, ssshhhhh que no se entere Witget  .meparto)

GODIMIL

Mira Witget, no te lo tomes a mal pero me quedo con ruta de Carly, y ya la encuentro muy larga ;D

albertat139


buenas... pos lo de las bicis me lo estoi pensando pero es que estoy buscando a ver si encuentro en algun sitio una cupula adaptable a mi bici o algun tipo de parabiciaguas, y no consigo encontrarlo , alquien sabe donde puedo comprarlo?
.loco2 .loco2 .panico .panico

cokello

Jou no contesta ni se apunta a la lista ni ná ,al final lo tendremos que dar de alta nosotros mismos, jejejeje ;D
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Oye que eso que witget solo viene el sábado de visita? Que pasa que solo vienes para machacarnos con la cici y luego te vas?

albertat139

Cita de: witget en Junio 02, 2011, 14:34:30 pm
os voy a dar para el pelo!! vamos a ser positivos que cada año dice que va a llover y luego no llueve nada mas que el primer dia!! animo y veras como sale bien.

referente a la bici................ no me seais gandules ehhhhhhh-!!!!!


que no llueve..... que me lo digan a mi que el año pasado gracias a la lluvia la cinta plastica de policia  con la que disfrace la furgo destiño sobre la pintura y me pase 2 dias puliendo la furgo.... .loco2 .loco2

cokello

1-witget........................me da lo mismo..........................................cualquiera esta bien.
2-cokello.......................me da lo mismo..........................................sabado                                                           
3-ricky...........................me da lo mismo..........................................sabado
4-Godimil...................... no me la lo mismo(Haste el 1º CHIRINGUITO).sabado
5-Carly......................... con bicipleg  ................................sabado
6-Jou............................ni mapunto yo...............................sabado


Ea pos yastá apuntao el Jou.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

TANQUE T3

Interesado en dar una vueltecilla con la bici!

1-witget........................me da lo mismo..........................................cualquiera esta bien.
2-cokello.......................me da lo mismo..........................................sabado                                                           
3-ricky...........................me da lo mismo..........................................sabado
4-Godimil...................... no me la lo mismo(Haste el 1º CHIRINGUITO).sabado
5-Carly......................... con bicipleg  ................................sabado
6-Jou............................ni mapunto yo...............................sabado
7-Tanque t3.................me da lo mismo..............................sabado

GODIMIL

Hola Witget! ya que tienes el privilegio de estar aquí a estas horas, podías ir pasando la escoba y el plumero, por la ruta que haremos mañana, no sea que haya alguna piedra y  .bici, así te pasa el rato mas rápido, estar solo es un poco aburrido ;D. Adeu nos vemos esta noche.



PD vete calentando motores que el coke te dará caña con la nueva bicicokeatomica ;D

cokello

Le he puesto un plato más a la bici y ahora tiene 36 velocidades jejejeje ,no podreis conmigo.
.bici  .moto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

GODIMIL

Junio 03, 2011, 10:10:05 am #40 Ultima modificación: Junio 03, 2011, 10:13:26 am por GODIMIL
Cita de: cokello en Junio 03, 2011, 09:42:41 am
Le he puesto un plato más a la bici y ahora tiene 36 velocidades jejejeje ,no podreis conmigo.
.bici  .moto


Joder coke! con tanto plato te vas hacer la pitxa un lío y claro .bici y despues no me .llorando, vale.

albertat139

Cita de: witget en Junio 05, 2011, 16:29:56 pm
bueno pues finalmente hicimos la ruta!!! algo increible!! solo eramos 3 por eso!! aun y asi el lugar es un sitio increible!!


pero si no avisaste al salir ni sabiamos de donde se salia ni naaaa, ni sabiamos donde estabas.... tacaño to por no entrar la furgo...jejjeje  y conste que me lleve la bici.. a ver si en la proxima me entero , pero tendreis que ponerle bola de remolque a alguna bica pa cuando ya no pueda mas...



albertat139

Cita de: witget en Junio 05, 2011, 23:32:54 pm
Jajjajajaja!!! Si es que soy un despitaooo!! Mi mujer aun se rie!! Como eres capaz de quedar con la gente y no decir el sitio!! Jajajaja!! Mil disculpas!!



eeeyyyyyy pero de buen rollo ehhhhh, .meparto .meparto