ruta cicloturista en la surfalegre!!

Iniciado por elvira, Mayo 31, 2011, 00:17:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

cokello

Cita de: Carly en Mayo 31, 2011, 16:38:58 pm
A mi no me lieis, yo paso de ir hasta Teruel, que como no llegue a la furgo para la hora de comer luego Siscu me ehcha la bronca. Por cierto, Coke la bici imagino que lleva ruedines, no? es que si no me veo corriendo a comprarme unos

La bici lleva de todo ,estoy hasta para subirte el precio de lo bien que está.Ya lo verás.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Lleva asiento cama? Nevera y calefacción? Si me subes el precio no me lo pongas muy alto que sabes que yo soy muy bajito y no voy a llegar

Carly

Lo suyo seria por la mañana no? No muy pronto para no madrugar.

Karmann

oder, k putada, la mia esta sin frenos, y de cicloturista tiene poco

javitominimoto

Junio 01, 2011, 06:58:18 am #19 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 07:00:48 am por javitominimoto
me lo miro a las nueve de la mañana no esta mal

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

cokello

Cita de: javitominimoto en Junio 01, 2011, 06:58:18 am
me lo miro a las nueve de la mañana no esta mal

En sábado eso son las 9 de la madrugada  :-\lo digo por los niños :-[jejeje

Carly

Yo a las 9 de la mañana no soy persona, ciclista mucho menos  .loco1

GODIMIL

Cita de: Carly en Junio 01, 2011, 10:09:20 am
Yo a las 9 de la mañana no soy persona, ciclista mucho menos  .loco1

Y a las 12 PM si.

Carly

Tampoco, pero a esas horas disimulo mejor  .meparto

cokello

GODIMIL

Junio 02, 2011, 08:48:00 am #25 Ultima modificación: Junio 02, 2011, 08:49:42 am por GODIMIL
Cita de: witget en Junio 01, 2011, 21:19:13 pm
pues el sabado a las 10 am!! ruta clicloturista!!  venga animaros a apuntar mas colegas!! seguro que la ruta no dejara a nadie indiferente!! dicen por los foros que es espectacular para hacer con los niños y disfrutar un rato entre amigos y familia!!

Witget! al final la ruta como sera hasta el primer chiringuito o mas lejos. ;D .bici

Carly

Godimil, yo la haria hasta la ultima mesa del chiringuito, es un poco mas lejos pero estaremos mas tranquilos y podremos aparcar las bicis al lado, que os parece?

GODIMIL

Cita de: Carly en Junio 02, 2011, 10:17:02 am
Godimil, yo la haria hasta la ultima mesa del chiringuito, es un poco mas lejos pero estaremos mas tranquilos y podremos aparcar las bicis al lado, que os parece?

Joder! hasta la ultima mesa?

Carly

Vamos Godimil!!! Que no se diga que no estamos en forma!!!!! Os cuelgo el mapa del recorrido que proponemos Godimil y yo. Tomando como punto de salida la barrera de acceso al camping, se sigue la linea roja y hasta la cruz, donde se ubica la ultima mesa del primer chiringuito  .meparto

Carly

10 km!!!!!! Ida y vuelta son 20!!!!! tas chalao!!!!!! si somos bastantes no vamos a caber todos en una furgo con las bicis.