Junio 25, 2025, 01:40:50 am

Distribucion para vivaro [VIVARO]

Iniciado por nikaroger, Enero 31, 2011, 18:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nikaroger

Hola a todo el mundo.

Soy nuevo por aqui, ya comente en mi presentacion que hace un par de dias tengo una vivaro, pero de tanto leer por el foro mas o menos ya tengo pensada la distribucion y os pediria un par de cosas.

La idea es sacar la fila de asientos del medio, o sea quedarme solo con la fila del conductor i la tercera fila (total 6 plazas)
Hay algun problema? Es peligroso de cara un accidente teniendo en cuenta que los pasajeros tendran el asiento de delante lejos?

El hueco que queda le haria un arcon desmontable apoyado al asiento delantero que seviria de arcon, logicamente, de banqueta para sentarse de cara a la tercera fila de asientos,en plan salon y  en parado y a la vez seviria de cama para la pequeña de 5 años.

La cama la haria en la tercera fila de asientos com he visto en otros posts q ahora no viene al caso.

Lo que mas dudas tengo es el tema seguridad de la tercera fila de asientos, problemas con los mossos o GC e itv´s

Bien, muchas gracias.

Roger

ñoz

He visto en el foro tantas preparaciones con esa distribución que yo también me lo he preguntado,
a ver si alguien lo sabe y contesta que me imagino que no seamos los únicos con esa duda.
gracias

cvsecar

Yo tambien he `probado hoy circular sin la 2da fila , aunque me han comentado que no es legal ir asi.
de todas formas tengo un cuñaoooo!!!!!  guardia de trafico, a ver si lo llamo mañana y os cuento
para la itv, ponerlo de nuevo o tintar los cristales que n se vea el hueco, jaja

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

ZOFRONIO

ya se ha esplicado en bastantes ocasiones.(pos se dice otra y ya esta)

-lo que nunca jamas se puede hacer es meter plazas (salvo que la ITV diga lo contrario)

-despues, supongo que es combi con 8-9 plazas,todo cristal,no??sólo puede haber asiento si hay cristal
     pues tienes que mirar la ficha técnica del vehiculo, en el recuadro donde te pone plazas de vehiculo, pueden aparecer varios numeros en funcion de como te lo halla puesto el concesionario: 9,8,7,6,5,3,2,3-9,3-6,2-9,2-8.2-5...
   porejemplo , el 9 se corresponde al nº de plazas maximo
                    , el 2-9 se corresponde a que puedes llevar de 2 a 9 plazas(con asientos originales o en su defecto homologados por ITV).

como habeis dicho muchisima gente lo lleva asi (con saloncito),pero cuidadito con llevar objetos sueltos, ya no por si te paran y quieren multar a toda costa, sino por vuestra seguridad, todo al maletero y cuando pares salon....

otro tema es el de los armarios y porta potis,que es totalmente ilegal,como todo hay trampas en la normativa, muchos tienen la furgo como mixto y no como turismo o vivienda, y si le dicen algo, es carga. Pero en mi caso,turismo,o el de otros f.vivienda,autocarabana, no vale..
wueno para mas info en la seccion de papeles y normativas, que ya esta casi todo inventado ;)

espero ser de ayuda :-\

ñoz

solo puedo decir  .ereselmejor    .palmas