¿Qué os parece este mueble? [Opel Vivaro]

Iniciado por F.J, Enero 25, 2011, 16:48:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

F.J

Enero 25, 2011, 16:48:02 pm Ultima modificación: Febrero 21, 2011, 17:40:51 pm por falco_vw
Buenas a todos!!!Como en breve tendremos nuestra Vivaro, estamos mirando ya la equipacion que queremos ponerle y mirando por segunda mano he visto esto...http://www.segundamano.es/navarra/cama-arcon-mesa-para-opel-vivaro-o-similar/a20591332/?ca=31_s&st=a&c=16 os parece interesante de precio???Tiene buena pinta no??Lo que menos me gusta es que la madera sea melamina...bueno a ver que opinais vosotros...

Saludos!!

Yeti_garcias

A mi me parece un poco caro de precio,y ademas si no te gusta que sea aglomerado forrado. y no es tan complicado de hacer y te va a salir mas barato.

F.J

Eso es lo que pienso yo, que es algo caro tratandose de aglomerado...estaba pensando en tomar medidas yo mismo y hacermelo con mejor madera...

oier

animate y hazlo tu mismo lleva tiempo pero lo has echo tu ;)

gustavo111

es carillo...... ademas eso de no poder meter o sacar nada con la cama ya hecha..... no me convence... ;D

colo

igual que dice Gustavo 111,  es carillo y lo de la cama siempre hecha, no me mola mucho.
haztelo tu mismo y luego lo pintas como tu quieras. no es tan dificil. (yo no soy un manitas)
MAS Y MEJOR....

Nanete

por ese precio puedes conseguir materiales en condiciones y hacertelo tu,y sobre todo hacer la distribucion a tu antojo,el llevar una furgo camperizada por uno mismo es un orgullo grandioso!!!

saludos u al tajo con la madera!!! ;D .bien

romu

si puedo dar un comentario no todo el mundo tiene la facilidad para trabajar con la madera primero busca el uso y camodidad y si te gusta y el precio te parece bien ok ahora si puedes crear  algo personal  ya os pasare fotos cuando sepa  hacer 
Los diseños y la tecnologia pasan rapido las nuevas creaciones narcan tendencias .yo sienpre he dicho porque cuando te viena una chica guapa de cara. la malloria parecen ciegos

calvin82

Es caro pero esta hecho, si tu lo haces con buenos materiales( marino) puede salir un pelin mas ecnomico.
ami personalmente este tipo de sistema no me gusta demasiado, pero quizas sea practico para poner y quitar si utilizas la furgo para el trabajo o solo lo usas en determinadas ocasiones.
cuando lo tengas instalado pon unas fotitos. saludos.