Octubre 29, 2025, 17:56:34 pm

¿Que antirrobo ponerle a la furgo?

Iniciado por pelloirizar, Diciembre 31, 2010, 14:44:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

NO me malinterpretes por favor¡¡¡¡¡

Veo un proyecto COJONUDO, pero como todas estas cosas y mas aun para metes inquietas, seguro que se queda una brizna de nada por cubrir que es precisamente la que a mi me parece fundamental.

Para mas info, yo pienso en un Nokia con simbian y desde luego con capacidad de cargarle aplicaciones muy concretas. Desde una black o Whithe list a un sistema automatico de llamadas a la recepcion de un SMS o una aplicacion que descuelgue automaticamente segun quien llame hasta infinidad de programas que hay ahora mismo en internet.

Incluso estaba pensando en poner la camara de videoconferencia para poder ver quien conduce la furgo en un momento dado.
La cuestion siempre es que si un sistema de seguridad lo conocen varias personas, ya no es seguro. Al hacerlo mas exclusivo puedes dar mas seguridad. Pero desde luego coger ideas generales de un proyecto tan currado es la leche y el tuyo lleva un rato largo de curro.

Sobre los trackers que empeizan a purular a cuatro pesetas, comentar una anecdota que me ocurrio hace poco con los de DealExtreme:
Ofertaban un tracker GSM-GPS por poco mas de 30 dolares gastos de envio incluidos.
Lo compre y justo cuando me confirmaron el envio, se publico una nota advirtiendo que por un malentendido del fabricante, la localizacion no se hacia mediante GPS (que desde luego el circuito GPS no aparece por ningun lado) si no que se hace por triangulacion GPRS, vamos por las torretas de la red telefonica movil, que en China se puede hacer sin mas que madar un SMS al movil que queremos localizar algo que en España no es tan sencillo, al menos sin permiso del otro movil.
La cosa se resolvio reembolsando el dinero a quien lo ha solicitado o convirtiendo en credito el 50% de lo pagado a quien decide quedarse lo que en realidad es un microfono espia GSM.
Esta bien, pero no se puede discriminar de ninguna manera las llamadas que se hacen a este micro espia.

Logicamente sigo el hilo que esta que se sale.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maxbs

Lo de confundir los sistemas de telefonia movil con los GPS ha dado mucho juego comercial, ha servido para confundir a mucha gente, pero lo del dispositivo de DealExtreme ha sido una cagada a nivel internacional, pues en el anuncio decia muy claro tracker GSM-GPS y despues, los que lo compraron al destriparlo vieron que no llevaba ningun circuito GPS en su interior. Imaginate lo que habria sido¡¡¡¡ un GSM-GPS del tamaño poco mayor de una caja de cerillas con la bateria incluida¡¡¡¡
Lo de la localizacion por la red de celulas telefonicas en muy viejo y lo lanzaron al mercado español fuera de tiempo, cuando mandar SMS salia carisimo. Aun recuerdo haber hacho experimentos con mi Amena en el periodo de gracia. Eso fue 15 dias antes de que saliera Amena al mercado, yo trabajaba para ellos y consegui un telefono de los de publicidad....  Mandabas un SMS con una codificacion mas que extraña y te decian la famacia o el cajero mas cercano a tu posicion.... eso fue lo que dio juego para que con los primeros telefonos con GPS empezasen a engañar al personal.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pelloirizar

Pues el de Chinavision si que trae la antena de Gps. Yo esperaré hasta que mi amigo lo coloque, funcione y luego si eso me lo compro

maxbs

Se ha comentado mas de una vez que los de Chinavision tienen muy buenos articulos, pero unos precios que se van. Mas que nada porque siempre mandan por DHL y esta empresa tiene  su propia gestoria de importacion..... logicamente todos los envios pasan por aduana, a ver si van a perder un solo euro pudiendo ganarlo¡¡¡¡¡

Lo que si se puede hacer es solicitar a DealExtreme que lo incluya entre sus productos ya que tienen un sistema para ello. Les propones un articulo que sabes quien lo vende en China y si les parece interesante, lo incluyen.

Va a parecer que me dan comision lo de Deal  .meparto pero la verdad es que ellos tienen algun tracker con antena GPS y de telefono, pelin aparatosa, pero la incluyen:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29284

Mas aun, si compras uno de los que no llevan antena, pillas en el mismo sitio una antena suelta por menos de 10 dolares gastos incluidos y ya esta. Logicamente si vas a ponerle una antena externa, tanto a un tracker comercial como al montaje este, yo creo que lo mejor ocultarla en un sitio con visivilidad clara del cielo y ocultacion de las manos ajenas o gastarse dinero para poner una antena trivalente. Es decir, una antena que parece la de la radio del coche pero ademas es la del telefono y del GPS, si le pones ademas una de estas que los del tunning han adoptado como insignia, ya para que mas (las que parecen una aleta de tiburon)
http://g-antetech800111.en.made-in-china.com/product/BqjnlOmxgHhQ/China-Shark-Fin-GPS-GSM-Fm-Am-Antenna.html

Si quieres una mas normalita:

http://www.astroradio.com/06016.html

pelloirizar

Cita de: maxbs en Enero 19, 2011, 22:04:27 pm
Se ha comentado mas de una vez que los de Chinavision tienen muy buenos articulos, pero unos precios que se van. Mas que nada porque siempre mandan por DHL y esta empresa tiene  su propia gestoria de importacion..... logicamente todos los envios pasan por aduana, a ver si van a perder un solo euro pudiendo ganarlo¡¡¡¡¡

Lo que si se puede hacer es solicitar a DealExtreme que lo incluya entre sus productos ya que tienen un sistema para ello. Les propones un articulo que sabes quien lo vende en China y si les parece interesante, lo incluyen.

Va a parecer que me dan comision lo de Deal  .meparto pero la verdad es que ellos tienen algun tracker con antena GPS y de telefono, pelin aparatosa, pero la incluyen:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29284

Mas aun, si compras uno de los que no llevan antena, pillas en el mismo sitio una antena suelta por menos de 10 dolares gastos incluidos y ya esta. Logicamente si vas a ponerle una antena externa, tanto a un tracker comercial como al montaje este, yo creo que lo mejor ocultarla en un sitio con visivilidad clara del cielo y ocultacion de las manos ajenas o gastarse dinero para poner una antena trivalente. Es decir, una antena que parece la de la radio del coche pero ademas es la del telefono y del GPS, si le pones ademas una de estas que los del tunning han adoptado como insignia, ya para que mas (las que parecen una aleta de tiburon)
http://g-antetech800111.en.made-in-china.com/product/BqjnlOmxgHhQ/China-Shark-Fin-GPS-GSM-Fm-Am-Antenna.html

Si quieres una mas normalita:

http://www.astroradio.com/06016.html

Al parecer si pides que te lo manden por correo ordinario no sale caro, no hay problema de Aduana. Así lo hizo mi amigo.

idop

ond puedo conseguir el bullock ? gracias

pelloirizar

Cita de: idop en Enero 20, 2011, 11:13:22 am
ond puedo conseguir el bullock ? gracias

Creo que andamos bastantes en busca de una Bullock, no estaría nada mal hacer una compra conjunta para conseguir buen precio, ojala alguien se anime a gestionar una.

osal

buenas,yo le pondria una buena alarma y con eso tienes dos cosas en una,te sirve para los robos y por otra para dormir dentro de la furgo mas seguro,un saludo

metalgod

Yo le pondria,bloqueo de volante superior,bloque de volante inferior,alarma y desconectador de bateria oculto y un quinto sorpresa a elegir.

metalgod

Enero 23, 2011, 12:21:27 pm #40 Ultima modificación: Enero 24, 2011, 00:52:47 am por metalgod
ja

maxbs

Tu con la ametralladora de la cinta de municion que llevas al hombro no necesitarias poner ninguna alarma, en todo caso una pala para que los familiares del choro lo entierren y una fregona para que limpien la sangre. .meparto

metalgod

Cita de: maxbs en Enero 23, 2011, 16:05:02 pm
Tu con la ametralladora de la cinta de municion que llevas al hombro no necesitarias poner ninguna alarma, en todo caso una pala para que los familiares del choro lo entierren y una fregona para que limpien la sangre. .meparto

jajajajajajajajajajajajajaja  .ametralla  .pistolas

lamalaguita

Cita de: metalgod en Enero 23, 2011, 12:21:02 pm
Yo le pondria,bloqueo de volante superior,bloque de volante inferior,alarma y desconectador de bateria oculto y un quinto sorpresa a elegir.

eso es ser precavido .ereselmejor .ereselmejor, pero vamos que yo voy por tu mismo camino