Ayudita...¿como fijar asientos retrasados trafic?

Iniciado por zartada2000, Julio 09, 2011, 18:53:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zartada2000

Aupa gente, ha sido empezar con el "bricotunning" y aparecer los primeros problemas. Queriamos retrasar los asientos traseros 32cm, es decir usando la ultima fila de tornillos de la  primera posicion, y haciendo una nueva fila de agujeros nuevos para fijar la parte posterior del asiento, teniamos intencion de roscar los agujeros ( las 4 vigas que van de alante atras en todo el largo) que son parte del chasis, pero no tienen el grosor suficiente. Los dos centrales tienen facil solución pues no hay mas que ponerles una arandela y tuerca por debajo al tornillo original y listo. Pero el problema esta en como poner esos tornillos en los agujeros exteriores. Porque las vigas laterales que tienen forma de U van a la inversa de las centrales y el tornillo no llega a asomar por la parte de abajo de la viga.

Intentare ilustrar esta chapa con alguna foto o imagen

albertillo_madrid

hola zartada.. pasate por la presentacion de mi primastar que la tienes en mi firma y mira como lo solucioné yo con unos herrajes, un saludo

zartada2000

Gracias por la velocidad de respuesta, aunq creo que soy un poco patan, porque no encuentro lo de los herrajes en tu presentación, y porque me he dado cuenta que este mensaje deberia ir en otro sitio y estoy intentando cambiarlo de lugar o borrarlo y colocarlo de nuevo.

chache

Y no puedes aprovechar los anclajes q t vienen ya o t van mal a esa medida??
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

zartada2000

Los agujeros que vienen ya hechos no se pueden aprovechar, como espero que se entienda en el siguiente dibujo, una opcion que no me convence, seria en los bajos hacer un agujero en las vigas exteriores (lo que las debilitaria aun mas) para meter la llave por el, pero ya me ha dolido hacer el agujerito para el tornillo como para agrandarlo para que entre la llave